Cotillas explica el programa del PP “basado en el empleo, la economía, las políticas sociales y España”

El presidente provincial y candidato número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carlos Cotillas, ha explicado en el mercadillo navideño de La Solana el programa del Partido Popular “basado en el empleo, la economía, las políticas sociales y España”.
cotillas
Acompañado por la diputada regional Cortes Valentín, por el diputado provincial Carlos Martín de la Leona y por la portavoz del PP de La Solana, Ana Belén Reinoso; Cotillas ha asegurado que “el voto útil, el voto responsable y el voto que conviene es el voto al Partido Popular”. Según ha manifestado, votar al Partido Popular es “un voto para la tranquilidad de las personas mayores,” para que puedan cobrar sus pensiones y no tengan sustos ni altibajos con ellas, como ha sucedido en otros países, algo que se ha conseguido gracias al magnífico trabajo hecho por el Partido Popular para salir de la crisis y evitar el rescate.

Cotillas también ha aprovechado la visita al mercadillo navideño para recordar las principales medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy para apoyar a pequeños empresarios y autónomos y ha apuntado que la tarifa plana de 50 euros ha beneficiado a 377.061 nuevos autónomos, que en España hoy hay 89.242 autónomos más que al inicio de la legislatura y que los autónomos que dan empleo han crecido un 12,5%.

Asimismo, ha indicado que gracias a la nueva rebaja del IRPF de julio de 2015, los autónomos ahorrarán unos 700 euros este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img