Romero pondera al PP frente a “pactos de perdedores sin proyecto a los que solo les interesa su cuta de poder”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha ponderado al PP frente a “pactos de perdedores sin proyecto a los que solo les interesa su cuota de poder”.
romero
Romero ha visitado esta mañana el mercadillo de Ciudad Real acompañada por el también candidato al Congreso José Alberto Martín-Toledano y por el viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Rodríguez. Durante su visita, ha indicado que Ciudadanos, Podemos y PSOE han demostrado con su falta de proyecto y sus continuas ocurrencias que no son una “alternativa viable” al Gobierno de Mariano Rajoy y que “se unen con el único propósito de derribar al PP”.

Frente a estos “tripartitos de perdedores”, Romero ha destacado al PP, “el partido de la experiencia y de la credibilidad porque se presenta con el aval de haber sacado a España de la crisis”. En este sentido, ha indicado que “una vez que España ha recuperado la fuerza que había perdido, ahora les toca a los ciudadanos notar esa mejoría, es momento de devolverles todo lo que han hecho por este país”.

La candidata popular, que ha aprovechado la visita al mercadillo para presentar el programa electoral, ha indicado que “solo prometemos lo que sabemos que vamos a cumplir: crearemos 2 millones de empleos, seguiremos bajando los impuestos, y pondremos a disposición de las familias más recursos, lo que supondrá más bienestar y más dinero para consumo”.

Además, y dado que en el mercadillo venden sus productos muchos agricultores, Rosa Romero se ha referido a Ciudadanos, “que se quieren cargar el mundo rural eliminando los pueblos, además de subir el IVA a los elementos básicos de la cesta de la compra que aquí podemos encontrar”.

Encuentro con jubilados en Granátula

Tras visita el mercadillo de Ciudad Real, Rosa Romero se ha trasladado a Granátula de Calatrava, donde ha mantenido un encuentro con jubilados de la localidad. En esta ocasión, ha recordado que el Partido Popular ha evitado la quiebra de los servicios sociales y de la atención a la dependencia y ha garantizado por ley que las pensiones no se vuelvan a congelar y que suban cada año.

Además, ha apuntado que en el PP “trabajamos para que sus hijos y nietos encuentren un empleo y mejoren sus condiciones laborales, pero también favorecemos la prolongación voluntaria de la vida laboral más allá de la edad ordinaria de jubilación y pondremos en marcha programas para reincorporar al mercado laboral a trabajadores con más de 55 años”. “El PP es garantía de estabilidad y de seguridad para los pensionistas”, ha concluido Romero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img