Ciudad Real: Un camión pierde parte de su carga de troncos tras una avería en el remolque

La Policía Local de Ciudad real ha cortado el tráfico de uno de los carriles de la Avenida de Puertollano tras la avería del remolque de un camión que ocasionó la pérdida de parte de su carga de troncos. Según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el suceso se ha registrado sobre las 0,42 horas de esta madrugada. Esta mañana proseguían los trabajos para trasladar la carga a otro vehículo.
tronco2
Por otra parte, los policías han apoyado esta madrugada al personal sanitario para trasladar al hospital a un enfermo mental que deambulaba por la zona del Torreón. Además, han auxiliado en la misma zona  a una mujer lesionada al caer al suelo en estado de ebriedad. En la tarde del viernes, los agentes auxiliaron a un menor desvanecido en las cercanías del Hospital de Ciudad Real, adonde fue trasladado.

tronco4tronco3

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se agradece a la policía local su trabajo y dedicación, hacer llegar su trabajo a través de las redes sociales es muy importante para saber la ciudadanía lo que pasa en nuestra ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img