El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava diseña una completa programación navideña

En Argamasilla de Calatrava todo está preparado ya para disfrutar de una intensa actividad cargada de propuestas para todos los públicos, teniendo como protagonistas absolutos a los más pequeños. Las actividades comenzaron ya el pasado sábado día 5 con un chiquicentro y concluirán el 5 de enero con la tradicional cabalgata de sus majestades los Reyes de Oriente.
navi
El próximo jueves día 17 se impartirá un taller de adornos navideños en la biblioteca municipal de 17:00 a 20:00 horas. Ya el fin de semana el sábado 19 se ofrecerá, a partir de las 20:30 en el centro cultural, el Concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, con la colaboración del grupo de teatro Epidauro y con entrada gratuita.

El sábado en el mismo sitio a las 18:00 y también con entrada gratuita, se podrá disfrutar del musical La Bella y la Bestia con “Los Minimusicales” y el domingo 21 a la misma hora y sitio, un espectáculo infantil de magia.

El día 23, a partir de las 16:30 en el centro cultural, se disputará un torneo de “Call Duty”, y el 25 a partir de las 20:00 habrá una muestra de villancicos a cargo del grupo folklórico San Isidro y el Centro de Mayores en la Iglesia Parroquial.

El día 26, por la mañana a las 11:00, hay programadas unas jornadas de Airsoft en el campo anexo de futbol 7, y por la tarde a partir de las 16:00 darán comienzo las jornadas Magic Free Skate, Rap y Techno. Los días 26 y 28 de diciembre en San Blas habrá talleres de repostería divertida.

El martes 29 también hay actividades por la mañana y la tarde, la primera un Cuentacuentos en la biblioteca municipal a partir de las 11:30 y por la tarde, a las 18:00, la puesta en escena de la obra de teatro “El Castillo de los antónimos”, a cargo del grupo Narea en el centro cultural y con entradas a dos euros para donar la recaudación a Cruz Roja.

Las actividades de este año concluyen el día 31 con la Fiesta Infantil Fin de Año, que se ha convertido ya en una de las principales atracciones de la navidad para los más pequeños de la localidad.
Enero 2016

Tras el descanso del día de Año Nuevo, el día 2 de enero vuelven las citas con el musical infantil “Navilandia”, en el centro cultural a las 18:00 horas. El día 3 a las 16:00, también en el centro cultural, habrá un torneo joven de Cuatrola y Póker.

El día 4 por la mañana, a las 11:30, habrá un “Cuentacuentos” en la biblioteca municipal y por la tarde, entre las 17:00 y las 20:00, los niños podrán hacer entrega de sus cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente y divertirse con un Chiquicentro Especial de Navidad.

Por último, el día 5 de enero la cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Argamasilla, con el trayecto habitual y repartiendo caramelos aptos para celíacos.

Permanece activa la campaña de promoción del consumo en establecimientos del municipio “Nosotros apoyamos el pequeño comercio. ¿Y tu?” con sorteos y regalos.

Desde el ayuntamiento se aprovecha esta información para desear a todos los vecinos y vecinas unas felices navidades, que puedan disfrutar en compañía de los suyos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img