Merecida victoria del FSD Puertollano en tierras gallegas

 

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus, consiguió una merecida victoria en tierras gallegas tras remontar un intenso partido que hasta el minuto 35 tenían cuesta arriba y que gracias al esfuerzo y el tesón de los manchegos consiguieron la victoria, regresar a casa con los tres puntos en juego y reencontrase con la victoria tras varias jornadas sin saborearla.
fsd
En los primeros instantes de partido los equipos comenzaron a estudiarse pero serían los rojillos los primeros en irse a presionar al rival a su campo jugándose los instantes iniciales en el campo de los gallegos, Nano y Mehdi serían los primeros en buscar la portería de Arrivi con disparos que se marcharon fuera. Brais probó a Barranquero que muy atento desbarató la ocasión local. El joven portero rojillo comenzó a demostrar una gran madurez para su edad en un partido muy comprometido para los rojillos.

Dani Colorado tras recuperar un balón en ataque se topo con el poste, el manchego que a la postre se convertiría en el goleador del partido comenzaba a afinar su puntería.

Mucho respeto entre ambos equipos y dominio de los manchegos que obligaba a Javi Albes a pedir tiempo a falta de 11,55 para el final de la primera parte.

El tiempo surtió efecto en los gallegos y Barranquero realizo una buena parada a disparo de Jacobo en un saque de falta.

El joven portero manchego volvía intervenir para desviar un disparo con olor a gol a córner. A la salida del córner Juve empalmo una volea que se coló en las redes rojillas subiendo el 1-0 en el min.12.

El partido entró en un intercambio de ocasiones que acabaría en el min.18 con un gol de Carlos García con la izquierda tras un disparo lejano que sorprendió a Arrivi subiendo el empate a 1.

Poco duró la alegría a los rojillos ya que Jacobo tras un fallo defensivo ponía nuevamente en ventaja a los gallegos subiendo el 2-1 en el min.19.

De aquí al final el marcador ya no se movería dejando para el segundo acto todo por decidir.

Los rojillos sacaron de centro y se fueron en busca de la portería de Arrivi. Mario con un remate de tacón de espaldas, luego con un disparo abajo que desvió el portero gallego y Nano con un disparo lejano que acabo en córner avisaron al portero que no tendría una placida segunda parte.

Barranquero mientras tanto se ocupa de interceptar la ocasión de Jacobo. Nano nuevamente con un remate que paro Arrivi, para el posterior rechace estrellarlo en el poste seguía buscando el empate. Cokito con un disparo cruzado buscaba poner más ventaja en el marcador para los gallegos pero su disparo salía fuera. Alex estrellaba en el larguero una falta con un gran disparo que dejo temblando la portería de los manchegos.

El conjunto industrial no renunciaba a nada y seguía insistiendo presionado al rival en busca del gol que se resistía pese al buen juego.

Mario, Dani Colorado y Nano asedian la portería gallega pero el gol no llegaría hasta el min.35. Mehdi recupero un balón y tras sortear a rivales y disparar, Dani Colorado aprovecho para alojar el balón en el fondo de las redes poniendo el empate a 2 en el marcador.

Jacobo y Andrés intentaron deshacer el empate en el marcador pero los porteros lo evitaron. Así llegamos al min.38 en el que un disparo de Carlos García acabo en córner, lo sacó Mehdi y Nano con un gran disparo alojó el balón en la escuadra de la portería gallega poniendo el 2-3 a falta de 1,42 para el final del partido.

Javi Albes reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto para mandar a Juve colocarse la camiseta de portero jugador intentando la remontada. No le salió la jugada al Cidade de Naron que vería como la buena defensa de los manchegos se imponía a su ataque que acabaría con un nuevo gol de Dani Colorado tras recuperar un balón colocando el 2-4 que ya sería definitivo.

Triunfo de los rojillos que alejan a un rival directo y que les hace recuperar buenas sensaciones para terminar esta primera vuelta el próximo sábado frente al Gran Canaria FS en el Antonio Rivilla.

Los rojillos ascienden hasta la décima posición quedándose con 11 puntos recibiendo la próxima semana en el Pabellón Antonio Rivilla al Gran Canaria FS a partir de las 17 h dentro de la jornada 13ª que despedirá la primera vuelta y la competición hasta el 2016.

El conjunto juvenil caía derrotado en el Pabellón Antonio Rivilla frente al EDM Villacañas por 3 goles a 4 mientras que el conjunto Cadete conseguía una victoria por 5 goles a 2 frente al EDB Ciudad de Guadalajara.

CIDADE DE NARON 2 F.S.D. PUERTOLLANO 4

Cidade de Naron: Arrivi, Rober, Brais, Iago y Juve. También jugaron: Jacobo, Alex, Borja, Iván, Bebeto y Cokito

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Mario, Mehdi, Nano y Carlos García. También jugaron: Dani Colorado, Pasamón, Tomás y Andrés.

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa del colegio asturiano. Tarjeta amarilla por el Cidade de Naron a Rober y Juve. Por el FSD Puertollano a Nano.

Goles: 1-0 min.12 Juve, 1-1 min.18 Carlos García, 2-1 min.19 Jacobo, 2-2 min.35 Dani Colorado, 2-3 min.38 Nano y 2-4 min.39 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido 12ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón A Gándara de Narón ante unos 200 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img