Ciudad Real: Se ven obligados a reponer las figuras de los reyes magos tras su hurto en el Belén de la Plaza Mayor

El Belén Manchego instalado en la Plaza Mayor a los pies del Ayuntamiento vuelve a contar con las tres figuras de los Reyes Magos adorando al Niño Jesús en el Portal. Autor o autores desconocidos robaron las figuras de dos de los Reyes y sus camellos durante el fin de semana.
belen
Gregorio Berjaga, presidente de la Asociación Cultural Artesana Medieval “El Quijote”, propietaria del Belén, ha lamentado la incidencia, que esta misma mañana ha quedado resuelta con la instalación de dos nuevos Reyes Magos en este Nacimiento que se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. jajajajajjaja

    pepesunos enfurecios que no saben perder roban las figuras y aluego se quejan en el feisbu de que estos podemitas solo han puesto un rey y dos niños

    ¡si es que son mu previsibles!!!

  2. Venga, que confiese el podemita que ha robado las figuras del Belén, venta que salga a la palestra este podemita, que lo perdonamos, venga, pero que devuelva las figuras…

    La policia está buscando a un podemita que tiene la coleta morada, se agradecería cualquier información que pudiera ayudar a identificar a este podemita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img