Puertollano: Muere un caballo atropellado por un vehículo en la CR-502

Un caballo ha resultado muerto a primera hora de esta mañana tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por la carretera CR-502, a la altura del Punto Limpio de Puertollano. Testigos presenciales relatan que el suceso tuvo lugar sobre las 8,00 horas de hoy. El servicio de Urgencias 112 no ha registrado ningún aviso por heridos, aunque sí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
acci1caballo2

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • En ningún momento veo q se dé mas importancia a la vida del animal. Sólo espero que se pidan responsabilidades al dueño del caballo. También pido responsabilidades a los que dejaron sufrir al animal durante tres horas mirando como agonizaba.

  1. Mucha pena por el animal pero vivimos en una sociedad en la que la vida del animal vale mas que un ser humano…. Siempre cuando sea por accidente claro

  2. la vida de un animal es = de importante como la de una persona. nadie tiene derecho a quitar una vida, sea humana o no.el problema es que el titular no explica lo sucedido, no hay móvil. solo se basa en un accidente y poco más. quien conducía ? era hombre o mujer ? cuantos años tenía el/a contucto/a ?. que hacia para no estar en la carretera ? de donde salió el caballo. son muchas cosas sin explicar.

    • ¿La vida de un animal es igual de importante que la de una persona?
      La de disparates que hay que leer. Así va el mundo. La deshumanización total y la irracionalidad…

  3. Esas personas que dicen que la vida de un animal es = que la de las personas les ponía yo otro caballo delante y que fuesen ellos los que se lo encontrasen, yo creo que hay que dar gracias a dios a que este chico esté bien, mas vale la muerte de un animal que la de un ser humano.

  4. ¡Ya está bien!.
    ¿No hemos pasado nunca por esa zona?
    Gallinas, caballos, perros…
    Claro que iba a pasar. ¿Y ahora? ¿Quién es responsable? ¿Quién permite que esto siga sucediendo constantemente?
    Pongan coto a esta situación, plis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img