Romero: “La garantía de futuro de nuestra agricultura viene de la mano del PP”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha indicado que “la garantía de futuro de nuestra agricultura viene de la mano del PP”.
asaja
Así lo ha asegurado Rosa Romero tras una reunión celebrada con ASAJA, a la que también han asistido los candidatos al Senado Carlos Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Molina; y la diputada regional Lola Merino; donde ha indicado que en el PP “hemos vuelto a comprometernos a seguir defendiendo la agricultura, un sector muy importante que está contribuyendo de manera decisiva a que España pueda salir de la crisis”. El PP, según ha manifestado, siempre ha puesto el acento en la agricultura frente a otros, como los socialistas, “que eliminaron el Ministerio de Agricultura demostrando que para ellos no era ni es una prioridad”.

A Rosa Romero le sorprende además “el enorme desconocimiento” que tiene de la agricultura un partido nuevo como Ciudadanos, que no sabe nada de la España real ni del sector, algo que se pone de manifiesto en su “falta de propuestas”. Según ha indicado Romero, lo único que se conoce de Ciudadanos es que quiere eliminar los módulos “lo que supondría un enorme varapalo para los agricultores de la provincia”; además de subir el IVA a los alimentos “con lo que se haría muchísimo daño al sector”.

Además, y tras repasar algunas medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP, la candidata popular ha destacado las ayudas de la PAC y la Ley de la Cadena Alimentaria como uno de los grandes logros del PP.

Por su parte, el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, ha valorado las nuevas medidas fiscales para el profesional de la agricultura, la cadena de valor o la regularización de casi 4.100 pozos. No obstante, considera que hay que seguir trabajando en el tema del agua y aunque ha destacado que se han conseguido garantizar las dotaciones de agua, ha asegurado que en esta provincia necesitamos muchas infraestructuras “porque si hay agua habrá futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img