Puertollano: Trece alumnos del Conservatorio de Música concurrirán al concurso de jóvenes intérpretes

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano organiza un concurso de interpretación entre sus propios alumnos con el fin de darles la oportunidad de participar como solista con la orquesta o la banda del centro. Dicho concurso tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre a las 17,30 horas en el salón de actos del Conservatorio.
musi
La participación ha sido muy importante en esta edición y se han presentado un total de trece candidatos.
Las obras que podrán ser escuchadas ofrecen una gran variedad de estilos, que permitirá que el próximo miércoles se pueda realizar un viaje imaginario a lo largo de la historia de la música con obras de Ludwig van Beethoven, Giacomo Puccini o Pedro Iturralde entre otros.

Ocho especialidades

Estarán representadas en el concurso ocho especialidades diferentes que se imparten en el Conservatorio: canto, clarinete, flauta travesera, oboe, piano, saxofón, tuba y violonchelo.

La tarde del miércoles es una gran oportunidad de disfrutar de los grandes maestros de la música de la mano de los alumnos del Pablo Sorozábal. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img