Ciudad Real se lleva la primera ‘Ryder Cup’ entre la capital y Puertollano

Golf Ciudad Real acogió este pasado fin de semana el primer torneo entre golfistas de Ciudad Real y Puertollano. Una prueba impulsada por los socios y en la que han participado golfistas residentes en la capital y en la ciudad minera al estilo de la Ryder Cup, con un trofeo que quedará grabado en cada edición e irá pasando de una ciudad a otra en función del ganador de cada prueba,
golf
La primera Ryder Ciudad Real-Puertollano se vino para Ciudad Real con un resultado de 7,5 a 3,5 para los capitalinos. La prueba se disputó por parejas, a 18 hoyos, y mediante el método de match play, a menos golpes en el campo. Con este triunfo el trofeo se queda en la capital y la primera entrada de la placa conmemorativa ha quedado inscrito el nombre de Ciudad Real.

Para esta Ryder, y siguiendo el esquema de la prueba en la que se mira, se siguió el modelo de equipos con capitán, eligiendo a Anselmo Carvajal, para Puertollano, con un equipo que viste de azul, y a Francisco Turrillo, como capitán de Ciudad Real, y un equipo que vestirá de blanco.

El trofeo forma parte de las actividades de cierre del año en el campo de golf de Ciudad Real y que este fin de semana continuarán con una prueba solidaria y que estará dedicada al Banco de Alimentos, teniendo que solidarizarse los jugadores con una donación de comida para la organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img