El alcalde de Los Pozuelos expone en la Diputación sus prioridades para este mandato

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial al alcalde de Los Pozuelos de Calatrava, Basilio Lillo Gómez, quien ha estado acompañado por los concejales Antonio Romero y Estefanía Camarero.
pozu
Basilio Lillo le ha explicado a Caballero algunas de las prioridades que se ha marcado dentro de la gestión que pretende llevar a cabo en el presente mandato, una serie de actuaciones que incluyó en el programa electoral de las pasadas elecciones municipales.

Ha hecho referencia, en este sentido, a la necesidad de que su municipio cuente con una potabilizadora, que tienen previsto construir en la zona del lavadero. También considera muy importante que se proceda al arreglo de la travesía CR-412, en el tramo de salida hacia Cabezarados.

Precisamente en esa vía el alcalde de Los Pozuelos quiere hacer una vía verde de tres kilómetros en el margen derecho de la calzada en dirección a Cabezarados. Y también ha proyectado la construcción de un centro de asociaciones en la planta alta del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Al término de la reunión, a la que también se ha sumado la vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, Lillo ha agradecido a Caballero el apoyo que presta la institución provincial a su pueblo y a las personas que más ayuda necesitan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img