El Ayuntamiento de Porzuna organiza un maratón de fútbol sala

Dentro de la programación deportiva para las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Porzuna ha organizado el Maratón de Fútbol Sala. El torneo, que comenzará a las diez de la mañana (aunque dependerá del número de equipos que se inscriban), se disputará el próximo 26 de diciembre en el Pabellón Municipal.

A lo largo de unas doce horas de fútbol prácticamente ininterrumpidas, los equipos participantes se irán enfrentando entre ellos para alzarse con el galardón final y ofrecer buen espectáculo a los aficionados a este deporte.

El equipo que se proclame campeón conseguirá como premio un trofeo y el 70% del dinero recaudado con las inscripciones. El equipo subcampeón, por su parte, se alzará con trofeo y el 30% de la recaudación de las inscripciones. Por último, el tercer clasificado se hará con un trofeo. Asimismo, habrá trofeos para el máximo goleador y el equipo menos goleado.

En el maratón podrán participar un máximo de 16 equipos. El sorteo para los emparejamientos se realizará el 22 de diciembre a las siete y media en el Pabellón Municipal.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, explicaba que “las fiestas navideñas son un momento excelente para disfrutar del deporte” y apuntaba que el Maratón de Fútbol Sala se suma a otras iniciativas deportivas que se celebrarán estos días en Porzuna, como la tradicional carrera de San Silvestre, que se disputará el próximo 31 de diciembre, y que cada año aglutina a más personas para despedir el año haciendo deporte. Asimismo, se desarrollarán diferentes torneos de bádminton, ping-pong, billar, futbolín y diana.

Respecto al Maratón de Fútbol Sala, los equipos interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 21 de diciembre. El precio de la inscripción es de 10 euros y la persona de contacto es Orestes (630.58.92.19).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img