Café y programa

Candidatos de Ciudadanos a las próximas elecciones generales han compartido esta tarde un café ciudadano con afiliados, simpatizantes y vecinos de Ciudad Real en un establecimiento hostelero de la Plaza Cervantes. Francisco Javier Fernández-Bravo ha señalado que se trata de un formato que les gusta mucho y les permite estar cerca de la gente. Un encuentro «íntimo» en el que los ciudadanos de a pie pueden preguntar y resolver sus dudas acerca de las propuestas del partido.ciudadanos-cafe-ciudadano

El candidato número uno al Congreso por Ciudadanos ha indicado que su formación opta  por hacer una campaña «seria y elegante, explicando nuestro programa, y recorriendo la mayoría de pueblos de la provincia de Ciudad Real». Otra política, asegura, «alejada del insulto y del y tú más».

Por otro lado, ha respondido a declaraciones de Rosa Romero, en las que ha afirmó que los candidatos de Ciudadanos se esconden detrás su líder, apuntando que Imás Tv invitó a los diferentes partidos que concurren a los comicios por la provincia de Ciudad Real a participar en un debate televisivo «y fue precisamente el PP el que no quiso participar».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img