Ciudad Real: Martín-Toledano exige a Zamora que pida disculpas por llamar «sinvergüenza» a Rajoy

El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha exigido a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora que «rectifique y pida disculpas tras haber insultado gravemente al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy».
toledano
En una rueda de prensa, el candidato popular ha lamentado las declaraciones realizadas ayer mismo por la alcaldesa de Ciudad Real en un mitin celebrado en la capital en el que llamó “sinvergüenza” a Mariano Rajoy. Considera que se trata de un comportamiento “intolerable” por parte de cualquier político y mucho más si viene de una alcaldesa que representa a todos los ciudadanos.

Está convencido de que en el PSOE “están nervioso y han perdido los papeles tanto a nivel nacional como provincial” porque ven que los ciudadanos les dan la espalda y que, en el caso de la provincia de Ciudad Real, podrían quedarse con un solo diputado. No obstante, considera que este “estado de nervios” de los socialistas no justifica los insultos y las descalificaciones ni contra el presidente del Gobierno ni contra los líderes de otras formaciones.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. ¿Desde cuando a las descripciones las llaman insultos? Es solo un intento de definición o clasificación. ¿Acaso hay que llamar a los ladrones «propietarios impropios»?

  2. Si uno mira el diccionario, concluye que nuestra alcaldesa habla no solo con propiedad, sino con justeza e incluso con honorabilidad. Si tengo que citar a alguien, citaré a Arturo Pérez Reverte en El maestro de esgrima: Mariano Rajoy, como Dios, «tolera lo intolerable, es irresponsable e inconsecuente. No es un caballero».

  3. Insultando y mantenerse en el poder a costa de lo que sea no se convence (PSOE) y omitiendo el deber de limpieza se pierde (PP).

    Indefiniendose se duda (Ciudadanos) y vistiendose de cordero no se disimula al lobo (Podemos).

    Rechazando puestos y gastandose lo que dificilmente se puede en Juzgados contra la corrupcion, se convence (UPyD), y rechazando el insoportable Estado de las Autonomias (VOX) se acierta. Incluso, siendo lo que siempre se fue (IU) y no mutando.

    Y ahora que cada uno diga y vote lo que quiera, que se tiene ante todo derecho a ser representado.

    La gobernabilidad me la sopla. La Administración seguira trabajando.

        • Eso lo dices porque en tu incultura general no has visto Bailando con lobos, los lobos de Félix Rodríguez de la Fuente, los Lobos de la Bamba, Mauricio, el lobo buen del bosque,el último lobo….recuerda que el mejor amigo del hombre lleva un lobo dentro y los niños se pasan el día besándolos.

          Los zorros solo sirven para hacer adornos con la cola, que luego llevan los horteras en el cristal trasero.

          Mira esto:

          https://www.youtube.com/watch?v=hVTBYTq_MV0

          Enternecedor, no?

        • Con lo falton que eres sin duda jas votado alguna vez al PSOE, y por tu indefinición quizas también lo hagas el domingo.

          Por creer que un lobo puede sentarse a la mesa y ser profesor en politicas y el mejor amigo del pobre y del débil, también de Podemos.

          En mi incultura como ves, las puedo pillar.

          Si me tocas los cojones estos dias, quiero no entrar. Eso es propio de macarras y gente de izquierdas. Que nerviosos os ponen las elecciones a los «demócratas».

  4. Podría haberle llamado hijo de puta, ya puestos. Aparece en el diccionario y seguro que define políticamente lo que piensa de Rajoy. El problema es que abierta la veda a ella también se le puede decir de todo.

    No me esperaba la escalada de esta mujer para arropar al faltón de su jefe. Todo por el partido aunque resulte indigno y te defina. Una pena

  5. ¿Alguien puede poner qué es realmente lo que le ha llamado y contextualizarlo?

    Hombre, a mí me gusta contextualizar. Por eso cuando Mariano wasapeó aquello de «Luis, sé fuerte» habia que meterlo en su contexto. También cuando no quiere hablar de Arístegui o cuando toda la gente pasa a ser «ese señor por el que usted me pregunta»

    Por cierto, voy a hacer el esfuerzo de contextualizar a Nacho Villa y a Cospedal defendiendo entre ambos, el tener una corresponsal en Honk-kong para la tele regional.

    SinvergÚenza no procedía, es demasiado exagerado para una lucha política.

  6. Y pegar un puñetazo al presidente del gobierno ha sido el golpe mas torpe que sus oponentes le han podido dar.

    El contexto esta mas que definido.

    • Un chaval de 17 años le ha hecho na campaña a Rajoy, ahí llevas razón. La verdad es que aunque mariano nos importe poco, la figura del presidente debe ser intocable, ha sido un acto deleznable.

      Una pena que siempre un tonto joda un pueblo.

      • No creo, …dice, de verdad que no. Ya es agua pasada. A pesar de los intentos a la desesperada de la carvena mediática y sus esbirros por querer mezclar las cosas. Las buenas estadísticas no se han tambaleado por lo bien que han reaccionado el resto de partidos (en mi opinión ni bien, ni mal, sino como correspondía).

        El domingo veremos, pero parece que esa hostia se ha quedado reducida a una acción de un tonto menor de edad que quería su minuto de gloria.

        otra cosa ya te digo, es lo que quieran manipular desde la caverna.

  7. Y yo no votaré a Rajoy. Pero lo que hay en la izquierda es preocupante. Y con ello no pretendo generalizar, pero no hay que olvidar que los no pocos niñatos pueden verse justificados al escuchar el contexto, en el uso de la violencia a la hora de expresar sus opiniones politicas.

    Rajoy ganará claramente las elecciones.

    • No te olvides de los ultras, ni del tipo que se lió a tiros en una clínica abortista (que de esos, ha habido muchos) ni los de Cristo Rey.

      Imbéciles y desnortados los hay en todas las filas. Y la derecha lleva años de ventaja en cachorretes violentos. Presupones que el tipo en cuestión es de izquierdas. Y si es anarquista?, ¿de esos que no quieren izquierdas ni derechas?Y en cuanto a los contextos, creo que no disentirás conmigo en que peor que te llamen ladrón es serlo.

      • De las Juventudes Marianas Vicencianas seguro que no es el chaval.

        Me expliquen a mi que la violencia politica actual es de derechas…joder hay que irse a la hemeroteca preconstitucional, salvo que incluyamos a los GAL o a Inestrillas que mataron a terroristas, y no lo justifico para nada.

        La izquierda tiene un grave problema que es y parece extremista. E insultar no ayuda, ni es la mejor oposición.

        Rajoy es culpable por omisión en los casos de corrupción. Pero es honrado y solo esta en politica para mandar, como genuino gallego, no para robar.

        La izquierda la ha cagado miles de votantes quee dudabaan hoy ya no dudan.

        Yo siempre he dudado de los gallegos en el poder. La Historia nos da valiosas lecciones.

        • Mira, violencia es cuando a Zapatero, siendo Presidente del Gobierno le abucheaban. Violencia es, cuando algunos de Ciudadanos (no el partido en sí) defienden la igualdad, desconociendo y discriminando a la mujer y violencia es, que siendo dependiente te digan que estás fenomenal para trabajar. Violencia es que el empresario te eche a la calle cuando le dé la gana, violencia, que algunos que dirigen bancos desahucien a gente mientras disfrutan pensiones millonarias. Violencia es tener la embajada en calle pública y que algún embajador presuntamente cobre comisiones. Esta es la violencia que no te deja morados pero te mata lentamente.

          Y la violencia del niñato es igual de imbécil pero más efímera y más detectable.

        • Eso no es violencia. Son abusos y delitos que tienen un limite, el Derecho y la justicia.

          No estamos en la selva.

    • En el 11M las intenciones se juzgaron en dos dias.

      Si es que ya hay que acostumbrarse a que antes de unas elecciones tenga que pasar algo…

      Cuanta democracia nos falta aprender. Y el caso es que no haace mas que nombrarse…pero dime de que presumes y te dire…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img