Comunicado: El equipo de Gobierno de Moral de Calatrava afirma que no existen informes de ilegalidad en las obras del Museo del Aceite

Comunicado del Ayuntamiento de Moral de Calatava.- Desde el Ayuntamiento lamentan la actitud del grupo en la oposición que buscar manchar uno de los grandes proyectos turísticos de la localidad Manuel Torres, alcalde popular, pide además al PSOE “que respete el trabajo de los funcionarios y dejen de poner en tela de juicio a los servicios técnicos municipales”.

El alcalde de Moral de Calatrava, Manuel Torres Estornell, ha querido aclarar, ante las acusaciones vertidas por el partido socialista, que las obras del Centro de Interpretación del Aceite se han llevado a cabo con un proceso limpio del que no existen informes de ilegalidad en ninguna de las adjudicaciones llevadas a cabo, contando todas ellas con los informes favorables de los servicios técnicos de secretaría del municipio.

Es por ello que desde el equipo de gobierno se insta al grupo en la oposición a presentar esos informes en los que amparan su acusación directamente ante la fiscalía, conociendo la inexistencia de los mismos.

El primer edil ha pedido además al PSOE local que piense en el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento antes de llevar a cabo su juego político con el que se “pone en tela de juicio” la labor realizada por estos funcionarios.

Desde el Ayuntamiento lamentan además la actitud de los socialistas que no cejan en su empeño de manchar uno de los grandes proyectos turísticos que dotará a los moraleños de un nuevo recurso a su alcance.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img