El Manzanares-C.D. Marchamalo se jugara este sabado a las cinco de la tarde

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares, ha adelantado el partido de esta jornada, con buen criterio al proximo sabado a las cinco de la tarde. La jornada electoral del domingo, ha sido tenida en cuenta, por lo cual la junta directiva del conjunto franjiblanco ha obrado con honestidad y acierto.
Queda una dulce y amarga resaca del partido de la pasada jornada, la parte dulce fue el triunfo y el grado de hon…estidad y compromiso por parte de jugadores y cuerpo tecnico, la parte menos dulce fue que la aficion no respondio como hubiera debido porque la marcha del equipo se puede considerar como aceptable si se tiene en cuenta los objetivos de principio de temporada. Es evidente que el futbol de Manzanares, como de cualquier otra ciudad de nuestro entorno pasa por la respuesta de los aficionados, esta claro que la aficion de Manzanares demostro en pasadas temporadas que es corta pero mas abundante en numero que la que acudio el domingo al futbol.
La junta directiva esta realizando un buen trabajo, el club es de los serios o mas serios de la competicion, los compromisos se cumplen al segundo y todo el mundo va al dia en cobros. Los directivos estan dando todo, ofreciendo su tiempo y su trabajo, por lo que merecen que la aficion ponga el resto y eso es algo tan sencillo como acudir en buen numero a los partidos que el equipo disputa en casa.
En lo deportivo los problemas fisicos de Rivero y de Kevin, a lo largo del partido fueron la nota mas negativa, es mas que probable que ambos jugadores esten disponibles para el partido del proximo sabado. Guillermo Alcazar, necesita tiempo para sacar conclusiones, no seria nada raro siempre que fuera posible que llegara algun jugador mas antes de cerrarse el mercado de invierno pero todo esto son conjeturas. Nadie desde el club se ha pronunciado al respecto.
Queremos terminar esta informacion, pidiendole a la aficion un pequeño esfuerzo cara al partido del sabado, este esfuerzo pasa porque todos debemos de acudir y apoyar al Manzanares en esa otra final que se jugara frente al Marchamalo el sabado a las cinco de la tarde. El Manzanares somo todos y por lo tanto nadie puede quedarse en casa en ningun partido por lo importante que son los puntos en la presente temporada liguera

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img