Puertollano: Adiós a la gasolinera en desuso de la calle Asdrúbal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado diversas licencias de obras que suman una inversión de 174.959 euros, entre las que destaca el desmantelamiento de una antigua gasolinera, ya fuera de servicio, en la calle Asdrúbal esquina travesía Cervantes, entre el Instituto Juan de Távora y Almacén Municipal. Supondrá un coste a Repsol Comercial de 44.302 euros.
gasolinera
También ha concedido licencia a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en calle Goya, 2 para renovación de equipos de climatización y adaptación en planta baja de aseos a personas de movilidad reducida, con una inversión de 114.405 euros.

Nuevas inversiones empresariales

Nuevas iniciativas empresariales llegan al centro comercial E.Leclerc con la autorización a Inversiones Micelio SL para adecuación de local comercial destinado a lavandería, con un presupuesto de 4.500 euros, mientras que la calle Gran Capitán, 44 está prevista la adecuación destinado a una churrería, con una inversión de 6.679 euros.

Obras en viviendas particulares

Además se ha aprobado la licencia de obras para reparación de cubierta en el número 51 de la calle Cervantes, por un importe de 12.699 euros y de construcción de una piscina de polipropileno en calle Miguel Rios, 5, con una inversión de 5.070 euros.

Por último se ha dado el visto bueno a la licencia de ocupación a Cos Mantenimiento SA de su parque tecnológico y laboratorio en el polígono industrial La Nava III.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una buena noticia, el desmantelamiento de una gasolinera en desuso.

    Espero que ahora, se acondicione el lugar como corresponde, con el plantado de árboles o plantas autóctonas, para darle un aspecto más saludable al lugar. ¿ Lo hará Repsol, o el Ayuntamiento ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img