Pilar Zamora se pone como ejemplo para ilustrar que el cambio es posible

«Hay un cambio posible, un cambio de futuro y yo, como alcaldesa de Ciudad Real, soy un ejemplo», aseguraba esta mañana Pilar Zamora durante un acto de campaña celebrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Además, ha señalado que es necesario seguir luchando para convencer a los ciudadanos hasta el último día, «porque la encuesta que cuenta es la del día 20 de diciembre».
pilar-zamora-acto-electoral-01

Zamora ha comentado que los socialistas están pidiendo a los españoles que cambien la situación y que, para ello, «sólo hay una opción de futuro, que se llama Pedro Sánchez».blanca-feranandez-acto-electoral

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia, Blanca Fernández, ha añadido que el cambio en España es «indispensable» para recomponer «la fractura social que han supuesto esos años tan duros de la derecha de Mariano Rajoy». Una reconstrucción de país que, en su opinión, pasa ineludiblemente por el Partido Socialista y Pedro Sánchez.

Por otro lado, se ha referido al «eslogan» del PP, «divide y vencerás», con el que, «de forma involuntaria», otras formaciones políticas contribuyen, a su juicio, a fracturar el voto. «Habría que preguntarse por qué Podemos no se presentó a las elecciones municipales; y es que tocar la tierra, gestionar los problemas de la ciudadanía, trae muchísimas complicaciones».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Tu precisamente eres el mejor ejemplo de lo que no se debe de hacer, has cogido el sillón a cambio de que un minoritario coja el mando y tu encantada de haberte conocido

  2. Si no fuera porque gobernais de la mano de Podemos; si no fuera porque los de Podemos gobiernan con vuestro apoyo; si no fuera porque Zapatero, Bono y Page se reunieron con Pablo Iglesias Turrión para concretar los pactos PSOE-Podemos…

  3. Joder mira que eres boba chavala, haber cuando sacáis quien se ha llevado el dinero de la EMUSVI que de sobra sabéis quien es y tenéis toda la documentación para ir al juzgado, que sois igual de ladrones que los que se han ido

  4. Peor imposible !!!.Entre el desproposito de las subrogaciones ilicitas e inviables economicamente y el sueldazo de tu compi de Ganemos ( 60.000 euros ) al frentre de una EMUSVI que no sirve para nada y que tantas y tantas veces estando en la oposicion pedias su cierre…Te estas cubriendo de gloria maja !!!. Claro, que para eso quieres una television municipal miñonaria ( 200.000 euros de presupuesto ), para tapar tantas desverguenzas a costa del heraldo publico. CENTRATE !!! y rectifica Pilar, que eso es de sabios.

  5. Enhorabuena por no remunicipalizar y darte cuenta de tamañana fechoria. Sobretodo porque en esas subrogaciones envenenadas ibas a colocar a los 6 señoritos pro-PP de la contrata que explotaba la tele municipal. Ahorrate la pasta que vale la tele y empleala en abrir los comedores en navidad,entre otras cosa….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img