Rosa Romero condena la agresión a Mariano Rajoy

Rosa Romero ha condenado la agresión que ha sufrido esta tarde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra. La candidata popular ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos.»Tolerancia cero con la violencia física o dialéctica, porque cualquiera de ella alienta este tipo de actitudes», ha manifestado a través de las redes sociales.

rajoy«Os informo que el Presidente continúa con su agenda, ya de mitin en La Coruña, y nosotros también, ahora mismo estamos reunidos con la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano. Seguimos», ha indicado.

Relacionados

72 COMENTARIOS

  1. Esta vez estoy de acuerdo. Se empieza con puñetazos y se termina con tiros de pistola. Contra la violencia física, siempre… y contra la intelectual, también; que no consiste en ironizar, ni burlarse, ni nada eso, sino solo en mentir. De esa violencia hay demasiada. Y aun diría que esa violencia intelectual la que origina la otra.

  2. Violencia intelectual? Eso es un eufemismo?

    Van a ser cuatro años muy largos para la izquierda. Que se contente con tener como lider de la oposición a Pablito Iglesias, que da el nivel.

    Si me equivoco en el pronóstico, no me costara rectificar.

    Ah, y la calle que este tranquila, que aqui cuando gana la izquierda la calle esta tranquila aunque se gobierne como la derecha.

    Yo no votare contra la izquierda, que se basta ella solita para destrozarse (como los nacionalistas). Yo votaré realmente contra Rajoy.

    Pero lo que le han hecho esta tarde no tiene excusa, tampoco eufemistica.

    • Tampoco tiene excusa que se olviden de la violencia contra 111.000 desaparecidos familiares de muchos españoles que todavía están vivos, ¿no? Ese «olvido» es un ejemplo de «violencia intelectual». Y ahora, llámalo «eufemismo».

      • Supongo que no incluiras a la familia de Lorca. Y supongo que tendrian igual derecho a recordar a los suyos los otros tantos miles que sufrieron por la otra España.

        Y dentro de esos 111.000 desaparecidos descarta a todos esos republicanos asesinados por otros republicanos (ya sabes, troskistas del POUM, de la FAI, y lerrouxistas), pues nunca se habla de esta de esta represión cainita de la izquierda.

        Y no es violencia, es Historia, ni menos ni más.

  3. Y la Historia esta para estudiarse no para revivirse.

    Ningun problema para su entierro digno, y todas las objeciones a su uso politico. Pero como sabes que no se hacen diferencias…

    Mi abuelo republicano, miembro destacado del PSOE de Badajoz, encarcelado y herido en el frente…NUNCA me hablo de la guerra y de sus horrores. Ni tampoco mal ni de Franco ni de Azaña. Solo decia que una guerra es lo peor que se puede vivir y que no se volviera a repetir.

    Fue la sociedad española la que inicio el camino de la reconciliación ya despues de la guerra. Los que van de elites «ilustradas» solo van en otra dirección.

    Hasta los huevos estamos.

  4. No tenemos remedio. Rajoy sufre una agresión, y nosotros con los muertos de la Guerra Civil.

    En fin, se empieza arrojando pintura a los carteles electorales, se continúa llamando sinvergüenza al presidente del gobierno, y se termina agrediendo a Rajoy. Penoso, lamentable. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y con lo que se escribe, máxime si se es un cargo público que representa a todos; a los que te votaron y a los que no. Gracias a Dios, ha pasado poco para lo que podía haber sucedido. Y que nadie diga que ha sido un zumbado, este chico lo tenía muy bien estudiado: saludo, fotito, ya estoy cerca, los escoltas aceptan mi presencia y agresión. Como digo, demos gracias que el chaval este no ha hecho «la de Angiolillo».

  5. Agresión completamente condenable…. Un chaval de 17 años, o sea, que cuando Mariano llega al poder este mozo tenía sólo 13. ¿Que le ha pasado a nuestros jóvenes estos últimos años para que un desquiciao le agreda de esta forma?… Esperemos información fidedigna del porqué un energúmeno tan joven toma esa decisión.

    • Ya estabas tardando en estigmatizar una ideología EH???

      «El joven que agredió a Rajoy es hijo de Manuel de Vicente Burgo, que ejerce como administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. De Vicente declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental. El escándalo está relacionado con la organización de varios eventos con dinero público y ha propiciado la imputación de varios miembros de la Cámara, incluidos sus expresidentes Francisco Moldes y Ricardo Mirón. Un informe del Consello de Contas detectó que la Cámara de Comercio adjudicó a dedo varios contratos que debían otorgarse por medio de un procedimiento abierto».

      http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151216/87241333_0.

      Ha sido más fácil sacar su «vinculación» con las mareas (like en redes sociales) que esto ¿eh?

      Tambien podríamos decir que es un niñato malcriado, de caro colegio privado, pero no, tu preferías arrimarte el ascua a tu sardina y sacar rédito político. Yo soy simpazante de podemos y creo que además de un acto deleznable, es una tremenda estupidez, a 2 días de las elecciones hacer eso sólo le da votos a Rajoy, si lo hubiera hecho hace uno o dos años la gente ni se acordaba (ojo, con esto no defiendo que lo hubiera hecho hace tiempo).

        • El joven ha tenido un historial escolar y psicológico turbulento que su familia intentó encauzar matriculándolo en dos centros privados y exclusivos: el San Estanislao de Kotska (SEK), del que fue expulsado, y luego en Los Sauces, un colegio bilingüe y laico….
          Hay ¡¡ZASCAS EN TO LA BOCA¡¡ que no tienen precio.

        • Otros medios directamente dicen que son familias «próximas» (vamos, que tienen amistad y/o simplemente son conocidos)

          Los padres del agresor de Rajoy son próximos al padre del presidente:

          Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.

          ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html

          Solo apuntarle a Ángel Manuel, que a un simpatizante de podemos le dieron una paliza en canarias, en un mitin de podemos en melilla recibieron perdigonazos, pero por eso no hay que meter en el mismo saco a todos. Chalaos hay en todas partes. Y a mi, particularmente, ese chico me parece más un «cani-gamberro-niñatodepapá» que un «perroflauta ultraizquierdoso». A mi juicio es un notas con mucho afán de protagonismo, de los que solemos ver en «hermano mayor», y probablemente sea quien mas daño haga a la izquierda (desde fuera del gobierno) éstas elecciones.

  6. Estoy totalmente de acuerdo, es un hecho «RUIN, MEZQUINO Y DELEZNABLE» y aprovechar para atribuirlo a la violencia dialéctica aún es mas «RUIZ».

    Mi más fuerte condena a estas agresiones.

  7. Nos guste poco o mucho Rajoy, o estés más, poco o nada de acuerdo con sus políticas; es intolerable e injustificable una agresión al Presidente del Gobierno de nuestro país, que representa (al menos hasta el sábado) a la gran mayoría de los españoles.
    Ya están buscándole problemas mentales al agresor para añadirselo a sus 17 años como atenuantes, sin embargo no tengo ninguna duda de que es una agresión planeada por un grupo radical de extrema izquierda para que fuera el más bacín y menor de edad el que agredieron al Presidente.

  8. El chaval seguramente sea un mamarracho y con problemas psíquicos y sociales. Pero una vez sabido que había un grupo detrás de él, que lo jaleaban y animaban, y que todos parecen pertenecer o simpatizar con grupos radicales e independentistas, esta claro que hay un trasfondo político detrás. Y está claro que un linchamiento mediático puede calar en mentes de por sí poco equilibradas, acabando como acaban las cosas.

  9. Lo que ha pasado es gravísimo. La agresión estaba preparada, el chaval actúa con total conocimiento de lo que hace.

    «El periodista Hibai Arbide, colaborador habitual de medios como CTXT, Diagonal o El Diario, también ha hecho su propia aportación en la red social: «En esta campaña, Rajoy le ha dado dos hostias a un niño y ha recibido otra de un menor. Sigue ganando a la infancia por un margen estrecho».

    «Desde la Revista Mongolia, fundada por Gonzalo Boye, reivindicaban la agresión como «los jóvenes implicándose en política».

    «Antonio Maestre, publicaba varios tuits justificando el ataque violento.
    «Como si a algunos les importara la violencia si no pudiera sacar beneficio de la agresión».

    «La tuitera Barbijaputa colaboradora de El Diario de Ignacio Escolar, se mofaba del presidente: «¿No es católico? Pues que ponga la otra mejilla», decía a través de su muy popular cuenta en Twitter.»

    Pablo Hasel, rapero amigo de los dirigentes de Podemos en su twiter: «El bofetón al criminal de Rajoy es una caricia al lado de sus deshaucios, guerras imperialistas y el hambre que provocan sus políticas»

    • He ahí la extrema izquierda radical que existe y se presenta a estas elecciones igual que se presentaba la extrema derecha hasta no hace mucho. Y que son, ambas, despreciables e intolerables.
      Es necesario que todos nos miremos el ombligo para que el odio entre los españoles sea desterrado de una vez por todas, y que la ética democrática y el respeto por los ideales políticos sea lo que impere en este país.
      Y luchemos todos porque los extremismos y los violentos no tengan nunca representación política en nuestra democracia.

        • Hay simpatizantes y militantes de cierto partido político desparecido, al menos nominalmente, condenados por delitos relacionados con el terrorismo independentista. Y no eran de la extrema derecha precisamente.

        • Pero qué pinta aquí Fuerza Nueva. Lo próximo que diréis será que ayer la mejilla de Rajoy agredió brutalmente al puño de un chaval indefenso.

        • Lo que no podrá decir nadie es que no hay un wasap de minutos antes de la agresión, en la que uno de los compañeros del agresor, le decía textualmente «capi, MATALO». Tampoco podrán decir que el tal «capi» no tiene en su facebook simbología de un partido de izquierda radical gallega. Y espero fervientemente que quien ha mandado ese mensaje no tenga 17 años, como el que ha sido una simple herramienta, y tenga ya al menos 18, para que lo puedan acusar y condenar por incitación al asesinato de un presidente del gobierno, o la figura delictiva que corresponda, y no se libre con hacer unos cursitos, como el capi ese. Por que ya está bien que haya quien se crea que por motivos políticos se puedan hacer Y DECIR toda clase de barbaridades.

        • Debes ser muy joven, pero ya en democracia, los simpatizantes de Fuerza Nueva, por ejemplo, tiroteaban la libreria Alberti en la calle Tutor (Barrio de Argüelles) en Madrid, o acompañaron al fascista argentino Jorge Cesarsky que asesinó al joven Arturo Ruiz en la calle Libreros, también en Madrid.
          Quiero decir que la violencia con la que se inició la transición provenía de la extrema derecha y del terrorismo etarra. Nada que ver este último con la izquierda o la extrema izquierda. Sí podría encuadrarse entre estos últimos el Grapo, un grupo de gánsteres con envoltorio marxista leninista. El FRAP es anterior a la democracia.
          Todo ello hoy, felizmente, olvidado.
          Se trata de hacer un repaso histórico. No de justificar nada. Pero cuidado con las asociaciones fáciles y falaces que pretenden hacerse con la actuación de un colgado como el de ayer.
          ¿O es que os creéis que el ministro de Economía alemán nació en una silla de ruedas? Fue objeto de un atentado hace veinticinco años por parte de otro colgado a la salida de un mitin en Baviera. Y el presidente Reagan, rodeado por quince agentes del servicio secreto recibió dos balazos.
          Lamentablemente estos dementes no son clasificables, y el intento de pesca en el río revuelto no sirve. Como se podrá ver el día 20 a partir de las 20 horas.

        • Hermenéutico, no se trata de «pescar en rio revuelto», pero tampoco vamos a tratar de llamar a las cosas por nombres que no son. Estaba esta mañana escuchando una tertulia y cierto periodista de un medio muy afín a la izquierda, no sabia como pintarlo para decir que esto era solo una chiquillada, que el niño tenía problemas, o cosas así.

          MIRE, PUES NO. Eso es un atentado, ese chaval de 17 años en Estados Unidos, se pasa muchos años a la sombra. Y ese atentado lo ha cometido alguien que hace una año ya dijo en un tuit que pensaba atentar contra el PP. Y lo ha cometido siendo apoyado, alentado, animado, o como lo quieras llamar, por mas personas, luego no era un arrebato repentino de alguien desequilibrado. Y por ultimo, lo ha cometido alguien que simpatiza notoriamente con la izquierda radical. No es el partido ese con el que simpatiza, que no se ni como se llama, el autor material, desde luego, pero cuando se está todo el dia sembrando odios, pueden acabar en cosas muy feas.

        • Los carteles manchados con pintura roja son los del PP, y no me imagino a los de Nuevas Genereraciones lanzanzo pintura a los carteles con la imagen de Rajoy. Los que han convertido la campaña electoral en una colección de insultos al PP han sido los líderes del PSOE. los que asaltaron al grito de «nazis» las sedes de Ciudadanos en Cataluña son gente de Podemos, Ganemos o como demonios se llamen los de la Colau. El que iba a las herricotabernas a dar charlas sobre la Constitución facha del 78 era Pablo Iglesias Turrión, el mismo que se negó a secundar en el Parlamento Europeo una moción de condena a las agresiones del gobierno venezolano contra la oposición y sus ciudadanos, y que es hijo de un exmilitante del FRAP; Y lo de ayer fue una agresión premeditada y preparada desde la izquierda.

          Y, por favor, lecciones de ética, ninguna, hermenéutico.

        • Se me ha olvidado preguntarte, hermenéutico, si sabes con quién concurre Podemos en el País Vasco y Navarra, con quién comparte lista. Te doy una pista: empieza por Bil y acaba por Du.

        • Tus últimos mensajes son VERGONZOSOS. Difamando diréctamente al padre de Pablo Iglesias, con dos cojones, si señor.

          Espero que hayas leído mis mensajes anteriores y tu mismo saques tus propias conclusiones. Si eres capaz, claro. Si eres como el niñato HOOLIGAN ese (pero del signo contrario) seguirás con en ventilador de mierda en marcha.

  10. ¿Y nadie se ha parado a pensar A QUIÉN BENEFICIA ESTO? Modestia parte, creo que es la pregunta que hay que hacerse. ¿Quién sale hoy en todas las portadas de los periódicos nacionales? ¿De quién se va a hablar hoy en televisión a todas horas? ¿De Pedro Sánchez, de Pablo Iglesias, de Albert Rivera? No, señores, se va a hablar de RAJOY. Si alguien ha leído «1984», de George Orwell creo que puede imaginarse otras EXPLICACIONES FUNDADAS.

    Porque vamos a ver: un chaval de 17 años ¿se puede acercar a un PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DARLE UN PUÑETAZO ASÍ POR LAS BUENAS? ¿Entendéis lo que quiero decir?

    Y vuelvo a la pregunta: ¿QUIÉN SE HA BENEFICIADO DEL PUÑETAZO? ¿QUIÉN?

    • Pues seguramente beneficia a todos los partidos, menos a los partidos más radicales o que flirtean con radicales. Que cada cual sepa que partido/s es ese.

      • La respuesta el día 20 a partir de las 20.
        Yo apuesto por:
        !º PP, 2º Podemos, 3º PSOE, 4º Ciudadanos.
        Gobierno minoritario e inestable, probablemente de PP-PSOE, o más improbablemente de PP-Ciudadanos o Podemeos-PSOE

    • Coño, ya empezamos a encontrarnos con la conspiración judeo-masónica…pero que franquistas sois.

      Por supuesto, el chaval era de Nuevas Generaciones y además, de las Juventudes Marianas Vicencianas.

      Todo estaba orquestado.

      Un pasote, manolo el del bombo… la bomba!!

    • Me mondo, Perseguidor, que gracioso eres. Yo he recibido un guasap donde piden voluntarios para ser insultados y apaleados por la extrema izquierda, ¿por qué no te apuntas?

      • Yo solo me he apuntado a Coca-Cola… la chispa de la vida.
        Lo de apalear va más con la extrema derecha… que se lo pregunten a Alberto Garzón que está amenazado de muerte, eso dijo ayer en directo en el Intermedio.

        • Claro…, claro…

          Por eso apalean a Inmaculada Sequí de Vox; o apedrean a los asistentes de Vox a un mitin en Sevilla; o agreden ayer a Rajoy.

          A ti la chispa que te gusta es otra, a ti te gusta la que prende el odio. Y no bebas Coca Cola, es una bebida imperialista yankee.

        • De momento bebo lo que me da la gana….. y el tema de apaleamientos lo tiene que solucionar las fuerzas de seguridad del estado y la justicia,… no defiendo a ninguno de los energúmenos que deciden ir por la fuerza bruta contra alguien ni rojos, ni azules, ni verdes ni pistacho,… señal de poca sesera.
          Por otro lado de momento no voy a descartar que el puñetazo a Rajoy sea puro marketing electoral,.. habría que investigar por el lado del Responsable de Campaña no sea que le haya dado unos eurillos para Navidad al energúmeno ese de 17 años sin con ello aumentaban un puñado de votos.., es lo que tiene un partido mafioso,…. que no me creo na. A fin y al cabo el pobre Mariano solo es el Títere del PP.

        • Tú, lo que tienes que hacer es vigilar lo que bebes y tomar unas clases de lógica; porque decir que, «como amenazan de muerte a Garzón, agreden a Rajoy» es de alguien muy ignorante o de un enfermo moral.

          Este domingo en La Nave del Misterio van a contarte lo que ha pasado realmente con Rajoy. No te lo vayas a perder.

        • Censor…¿que yo he dicho que como amenazan de muerte a Garzón, agreden a Rajoy?… y me llamas ignorante ó enfermo moral.,,, buf le dijo la sartén al cazo.
          Yo sé perfectamente lo que bebo… ¿tú que fumas?

        • ¿Que no descartas que el ataque puede estar «contratado» por el PP?. Perseguidor, lo tuyo es una bajeza moral absoluta. Normal que los periodicos de la izquierda pidan, exijan (recen si fuesen religiosos), para que no se extraigan conclusiones políticas, por que si alguien las extrae, verá que hay partidos que no salen nada bien parados. Esto ha sido la conclusion de la campaña electoral ruin, mezquina y miserable que ciertos partidos han hecho. Se puede estar en total desacuerdo con la gestión del PP, pero aquí se está intentando criminalizar al PP, a sus dirigentes y sus simpatizantes.

          Mira que yo era de los que pensaban que estas elecciones el PP se merecía un escarmiento político, y quedarme en casa o votar a Ciudadanos, pero ahora voy a ir a votar al PP y haciendo algo que nunca hice, enseñando la papeleta.

        • Los grupos mafiosos es lo que tiene… cualquier cosa les viene bien para sacar adelante los «negocios». Es un país libre, le cueste a quien le cueste, así que si quieres enseñar la papeleta este año lo haces…., yo nunca he utilizado las cabinas por ejemplo.

  11. Vas mejorando Perseguidor, ahora los llamas «mafiosos». Cada día estoy mas convencido de que hay que hacer todo lo posible para que esta gente sin decencia ni moral, ellos si que no la tienen, no pueda gobernar mi pais. Y si para eso tengo que votar al mal menor, eso es lo que haré.

  12. Me pregunto cuándo abandonamos la hijoputez de la preadolescencia para cambiarla por la hipocresía de la madurez. Anoche, todos, de derecha a izquierda, condenamos la agresión a Rajoy como una agresión a la democracia. Pero seamos honestos, mientras los votantes del PP tenían sintonizados cabeza y corazón, los no afectos a ese partido, condenábamos con la cabeza al mismo tiempo que nos reíamos con el corazón. Pensábamos que no se puede vivir en una burbuja toda la vida, como Rajoy, para salir en elecciones a la calle un tipo que no sabe esquivar un golpe porque se le nota que no ha jugado en su vida. Pero me consuela saber que, si Garzón hubiera recibido ese derechazo, la derecha estaría, igualmente , descojonándose.

    • Tu honestidad, como tu culo, es tuya. Lo que los demás piensen, patrimonio suyo es. Es imposible saber lo que piensa cada uno de los millones de españoles sobre lo sucedido. Pretenderlo es una vanidad. Creer que los demás comparten los sucios pensamientos de uno es una grosería y una ruindad; que tú te pienses malo, no condena a los demás a tu misma miseria moral. Yo también quisiera saber qué hubiera pasado si a Garzón o Iglesias los hubieran agredido (Dios no lo quiera). Me imagino que siendo lo mismo, el escándalo se hubiera centuplicado. A Rajoy le han dado un izquierdazo, hay que hablar con propiedad; y esquivar a la izquierda es difícil, está por todas partes. Ayer, dicen que estuvo por Pontevedra.

  13. El agresor es hijo de una prima de Viri, la mujer de Rajoy:

    Los padres del menor detenido no es que conocieran al padre de Mariano Rajoy o a este último, es que mantienen relaciones de parentesco. Así, según ha trascendido, la madre del adolescente es prima de Viri, la mujer del presidente del Gobierno. Igualmente, las distintas fuentes consultadas reiteraron que no existe ningún tipo de motivación política en la agresión. Así, enfatizaron que la familia del arrestado es muy conocida en Pontevedra, donde son conocidas sus simpatías por el Partido Popular.

    ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html

    Censor, ¿no aprendistes nada con el asesinato de Isabel carrasco!!? Has cometido el mismo error que cometieron muchos. Pero claro, es el riesgo que se corre cuando se habla sin tener ni puta idea, ni pacienda para esperar a informarse. Para que ibas a esperar!? Si tu lo sabes todo. Era mejor acusar a toda la izquierda de asesinos, etarras, rajar hasta del padre de Pablo iglesias, etc

    Te has cubierto de «gloria».

  14. Pues hasta aquí hemos llegado, señores Iglesias y Sánchez.

    El domingo veremos, y que no vuelva a pasar nada hasta entonces, que estamos todos muy nerviosos.

    De primeras, ese chico con su punible puñetazo (no le pasará nada, los del PP no han hecho nada por modificar la ley del menor), ha conseguido movilizar a indecisos a favor del PP.

    ¿Y porqué? Porque en este país estamos ya hartos de los mafiosos de extrema izquierda y de miembros de la izquierda que justifican la violencia siempre que se ejerza contra la derecha.

    Si dudaban entre Ciudadanos y PP, pues desde ayer lo tienen más claro.

    AH, y una cosa que ha causado la izquierda en este país. EN ESPAÑA LA DERECHA YA NO SE CALLA.

    Yo no votaré a Rajoy, porque estoy harto de arrepentirme de votar al PP, y los CUATRO AÑOS PUEDEN HACERSE MUUUU LARGOS.

    Habéis levantado a una derecha hasta no hace mucho acomplejada.

    Y lo habéis hecho, simplemente, por ser lo que sois…unos soberbios con un nivel muuuuuuu bajito, y una prepotencia que ya la quisiera para sí un señorito andaluz.

    Es que caéis mal y caéis gordos. Y ya no nos vamos a callar.

    Así que salga lo que salga el domingo: HABRÁ QUE RESPETAR EL RESULTADO.

    Y si no os llega a gustar (tampoco me disgustaría que ganara la izquierda (empezamos a ver su verdadera cara ahora)), pues DEMOCRACIA, que de tanto hablar de ella, os la pasáis por el arco del triunfo.

    Os ha salido la derecha respondona….ESPAÑA NO ESTA TAN MAL (y no gracias a Rajoy que casi se la carga).

    • Mucho sigues rajando de la izquierda, parece que no te has querido enterar que el agresor es un niñato bien de familia pepera. Tan pepera que es familia del propio rajoy.

      Esperaba algo mas de ti, pero a todas luces me equivoqué.

        • Komo todos los niñoz de papá y pijoz, que van de revoluzionarioz, mientras zuz progenitorez pagan zuz dezmanez y abogadoz, para pozteriormente grazias a zuz enchufes limpiarlez el kulo para tener un buen puesto en esa soziedad que tanto aborrecen, ya pazó con los hijos de los frankistas, ahora con los del PPZOE.

        • Según su abogado: ni tiene afinidades políticas, ni milita ni es simpatizante de ningún partido ni plataforma de ninguna clase.

          Tiene mucho mas en común con el PP (su padre es administrador de la cámara de comercio pontevedresa, implicado en casos de corrupción, familiares de Rajoy…) que con lo que tu denominas extrema izquierda (DARLE A ME GUSTA EN FACEBOOK A LAS MAREAS), pero si te gusta manipular para intentar criminalizar a la izquierda, sigue sigue.

          Por cierto, que bien educan los peperos, CON TODA LA GENTE DE EXTREMA IZQUIERDA QUE HAY EN ESPAÑA, HA TENIDO QUE AGREDIRLE UN FAMILIAR SUYO!!

          ¿tu eres de los que sigue diciendo que el 11M fue ETA eh pillin? 😛

        • No, yo soy de los que dice que la izquierda cada vez huele mas a izmierda.

          Ahora resulta que el abogado de parte tiene la ultima palabra…

          Yo cada vez que recuerdo el 11M me huele mas a Izmierda.

  15. España en nivel 4 de alerta antiterrorista, le calzan una hostia a Rajoy y os ponéis a rajar contra los progresistas. Estáis de la puta olla algunos. A quien hay que criticar es a los de seguridad por no haber controlado a un jilipollas de 17 años. No hacer que Rajoy gane votos con ello, que es muy ruiz también. Y yo también odio la violencia de todo tipo. Sobre todo la de los poderosos que confunden el ejecutivo y el judicial.

    Espero que Rajoy esté bien.

    • Parece ser que el niño pertenece a la familia de la mujer de Rajoy.

      De progresistas nada, en España abunda el extremismo de izquierdas rancio que sólo se puede encontrar muy lejos de España y localizado donde ya sabes.

      Mi voto no será contra la izquierda, será contra Rajoy, el mío de verdad será contra él. Si en cuatro años no ha hecho la mayor parte de las cosas que se esperaban de él, que haría en los siguientes cuatro?

      Fueron dos las legislaturas de ZP, generalmente son siempre dos legislaturas para un nuevo presidente.

  16. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Estoy harto de vuestro buen rollo, poco castigo ha recibido para el daño que ha hecho a tanta gente y a la sociedad con sus políticas y su ineptitud.

    • Jo, quien siembra vientos en política debe recoger 0 votos en elecciones y nada más. En la mente de un demócrata de verdad no tiene cabida la violencia de ningún tipo. La indignacion del 15M, al menos para mí, no tiene NADA de violencia.

      Si en 2016 debemos abrir ese debate, francamente, poco hemos avanzado y seguiremos dándole coba a la ultraderecha que sí que sabe mucho de eso con sus cristos reyes y demás broza.

      Al PP hay que echarlo en las urnas y perseguir sus tropelías en los juzgados. No tiene cabida ningún otro tipo de acción. Ni en sus caras, ni en sus carteles, ni en sus sedes.

      Quien lo haga, cuenta con el desprecio de los progresistas demócratas, que somos muchos. Y tengo que reconocer la actitud de Rajoy cuando ha dicho que «no hay que extraer consecuencias políticas de este hecho aislado».

      Simplemente ha sido un imbécil de 17 años que quería su minuto de gloria, y la chusma de la derecha mediática española se han pasado el día queriendo meter mierda con el tema si mencionar siglas pero dando por hecho que los progresistas emergentes han tenido que ver con el asunto. Vergonzoso.

      • El futuro sera no ultra sino definido.

        Y politicamente se sera de izquierdas o de derechas.

        En la oposición Iglesias y en el futuro el relevo de Rajoy sera menos tibio.

        Y todo ello ocurrira cuando la generacion de los mayores lamentablemente nos deje.

        Habra conflicto intra generacional, simplemente porque unos pretenden vivir a costa de otros.

  17. Cuando la Secta, y los cuatreros de la cuatro, se han apresurado para decir que el agresor era «primo de la mujer» de Rajoy (sin haber dicho antes que era simpatizante de un partido de la izquierda radical), es que mucho miendo tenian a lo que sabian que todo el mundo pensaría.

    Pero resulta que el padre de la mujer de Rajoy, era primo de la abuela del menor. Es decir, primo QUINTO o SEXTO. En una ciudad del tamaño de Pontevedra, todo el mundo es primo en algun grado.

    Que miedo tiene la izquierda a que se relaciones su actitud provocadora, ruin y miserable, con la violencia de ese animal de la izquierda radical.

  18. Chapo por Rajoy, es un caballero. Como politico solo se preocupa de si mismo.

    Tiene el voto significativo de la generacion de mis padres.

    Si los de Podemos se acicalaran mas, les hubieran convencido algo mas.

    En fin, viva la libertad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img