VOX: Mi propuesta política, por España y nuestra provincia

Jesús Felipe Sánchez-Crespo. Candidato de VOX.- Ante las elecciones del próximo 20 de Diciembre escribo una crónica para dar a conocer mi propuesta. Soy Jesus Felipe Sanchez Crespo, candidato por VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real. Me presento junto al líder de mi partido Santiago Abascal, un joven curtido en política en la lucha contra el terrorismo y la defensa de España en el País Vasco.
crespo
Me presento a estas elecciones por principios, por dignidad y por amor mi gente, por amor a España. Lo único que he hecho en toda mi vida es trabajar, sacar a mi familia adelante e implicarme en todo lo que tiene que ver con mi pueblo, con mi querida Villarrubia de los Ojos.

Me considero una persona sencilla y trabajadora, un amante de mi tierra y sus valores, un miembro de la España real. Una persona a la que le gusta lo mismo que a todos mis paisanos, nuestro vino, nuestros campos, nuestras tradiciones, comer con los amigos, el trabajo bien hecho, el esfuerzo recompensado, conversar con los vecinos, la familia, la patrona de mi pueblo, la honradez.

Yo y mis compañeros de partido estamos llevando a cabo un trabajo agotador para que se nos conozca en la provincia, pero es difícil y tratan de silenciarnos. Nuestra publicidad electoral, un millón de sobres, ha estado secuestrada durante casi una semana hasta que el Tribunal Supremo ordenara que fuera repartida, lo que demuestra un miedo atroz a nuestra opción.

No les quiero cansar con discursos complicados solo quiero hablarles de sentido común.

Me presento por VOX porque estoy cansado de los mismos políticos de siempre, del PP PSOE, que han dejado nuestra provincia en la ruina y con las tasas de paro más altas de España en paro juvenil; estoy cansado que el dinero de nuestros impuestos vaya a aeropuertos inservibles o a rescatar la Caja de Castilla La Mancha, en vez de ir a nuestros sufridos pueblos; estoy cansado de que políticos sin experiencia, producto del marketing, pretendan aprovecharse de nuestros sentimientos; no quiero una España basada en principios chavistas y totalitarios; no quiero corrupción, quiero trabajo; quiero que las familias y el derecho a la vida sean valores destacados de nuestra sociedad; quiero que los padres puedan decidir en libertad la educación de sus hijos; quiero que nuestras tradiciones e identidad sean respetadas; quiero que el nombre de España quede escrito como debe; quiero que el terrorismo sea castigado y el islamismo radical rechazado; quiero que la riqueza de nuestro mundo rural no sea menospreciado por los de siempre; quiero que no nos asfixien en impuestos para financiar a políticos corruptos y sus chiringuitos; no quiero más mentiras quiero verdades.

VOX es la única opción que defiende estos valores, los valores que son también de ustedes, no se dejen engañar por los de siempre ni por los aprendices que quieren seguir haciendo lo de siempre.

Hagan caso a su sabiduría manchega, ya saben lo que hay y no es bueno, tengan coraje y opten por nosotros, opten por gente como ustedes, voten por VOX.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Una cosa está clara: a este señor se le entiende todo. Otros son castuza antes de ser casta; el resto son de la peor casta. Queda Ciudadanos y UPyD. Los primeros son… ¿de izquierdas?, ¿de derechas?. Lo que no hay duda es de lo que han sido: los únicos que han defendido a los españoles frente a la agresión nacionalista catalana. Los de UPyD son la izquierda española a la que debemos agradecer haber conocido lo de Bankia, entre otras cosas. Tampoco quisieron participar en el reparto de sillones del Consejo del Poder Judicial, en la corrupción de la Justicia. Tanta honradez en política se paga con el ostracismo, con el vacío de los que mandan, políticos incluidos.

    • ¿De verdad Censor crees que esta copia de mensaje de Podemos o CD’s tiene calado en España? No sé, te tengo por mucho más, te respeto muchísimo y espero no bajar el listón.

      Eso que escribe este señor lo queremos cualquier indignado del 15M. Incluida la inexistencia (que nunca la ha habido, ni la habrá) de experimentos chavistas (te reto a decirme en qué están peor Madrid o Barcelona ahora mismo con Carmena o Colau) ¿Pero quién se cree esta gente que son, la reserva espiritual de occidente? Dejad ya de meter a Venezuela en la política española coño, que sois cansinos a rabiar. Como si no tuviésemos políticos más chungos aquí. Como si los progresistas honrados no estuviésemos HASTA LOS HUEVOS de corruptos.

      Mira voy a usar a Rajoy para responder: Yo, indignado del 15M, progresista y currante soy COMO MÍNIMO tan honrado como este señor que ha trabajado en banca 42 años o cualquiera del partido que sea, y no le planteo a nadie el control que ellos quieren hacer a la sociedad española. Porque no nos engañemos, estos van por el camino de la «cuerda corta» con la ciudadanía, y eso no es democracia.

      El coraje no se demuestra con soberbia o arrogancia. Esto no es a ver quién la tiene más larga. Esto es para gobernar un país con las mejores fórmulas para que se pueda crear empleo, crecer, ofrecer mejores servicios públicos y limitar la corrupción a simples anécdotas. Si se empieza insultando y menospreciando a los progresistas, ya se pueden ir a Francia con Marine Le Pen. Que yo, como español, no quiero ni ver radicales de derechas.

      Hasta ahí podíamos llegar. Gracias Rajoy por prestarme tus palabras.

  2. Yo votare a VOX, en Madrid puede salir algun escaño. Voto a VOX porque estoy harto de arrepentirme de haber votado al PP.

    Cuatro años pueden hacerse muy largos, y arrepentirse de lo que uno vota se hace dado el estado de la Nación, insoportable.

    Blister, yo me defino…cuando lo haras tu?

    A unos pocos dias de las elecciones deja a cada uno que diga y vote lo que le de la gana…que los progres teneis un peligro…!!!!

    • Pues mira, te diré que aún no lo tengo claro. Ni siquiera si será lo mismo al Congreso o al Senado, porque me preocupa uno más que otro y la mejor estadística ya me la han pasado. Los descartes, por supuesto, ya te los imaginas…Haz cuentas.

      Coño! Pedazo de demócrata eres ¡¿Escribes una soflama incendiaria e infumable en el digital ese raro para que los católicos voten a VOX (lo cual es un oxímoron) y me pides que me calle?! Alucino contigo.

      Precisamente ahora es cuando no me voy a callar, cuando hay que darles en el hocico a los mentirosos y a los extremistas.

      Por cierto, este progre lo que tiene es honradez. No peligro, querido Apeles. Y no te comas las tildes, que queda fatal.

        • La de IU está un rato…en cambio la Carmena está hecha una mojama…

          Nos podemos reir no? No vamos a estar siempre discutiendo.

        • Ese sí que es un comentario de tigretón.

          En serio. Seguí durante un tiempo la trayectoria de Abascal, cuando él era miembro del PP (en el País Vasco) y yo votante del PP.

          Siempre creí que los concejales del PP y del PSOE que defendían su voto y su derecho democrático a disentir eran unos héroes.

          Y pasé por varias fases:
          1. Me molestó la patrimonialización por el PP del terrorismo cuando no sólo tenían víctimas ellos. También las tenía el PSOE y gente sin afinidades políticas pero hicieron del terrorismo víctimas políticas, despreciando a quienes no pensaron como ellos. (Se han quedado también con la bandera, la Virgen y la tortilla de patatas).

          2. Abascal, como jovencísimo que era, quiso de su partido, el PP, una respuesta más dura.Y todos recordamos qué fue lo que pasó. Abascal se fue y montó su partido y Rosa Díez montó UPD

          Y alguien que se presenta con que le gusta comer con los amigos, el vino, las tradiciones, el trabajo bien hecho y otra serie de chorradas y que, a estas alturas, considera que eso es ser de la España real (seguro que en Wisconsin, también hay gente que tiene las mismas aficiones), no me parece que represente ninguna ideología. Sólo la de los rebotados.

          Y fijaos como va la UPD y Vox en las encuestas. Y eso que UPD ha hecho muchísimo más por sacar la corrupción de la política que los demás partidos.

      • Ya veo que lees mis articulos. Que me dirija a los católicos te la tendría que traer al pairo, tú no lo eres.

        Eh, que yo no te digo que te calles, sino que respetes que es muy distinto.

        Y yo no soy tan extremista ni tú tan honrado.

        Que me parece muy bien que Podemos le haga la oposición a Rajoy, y que tu indefinición me parece muy poco honesta, cosa distinta a a la honradez.

        Honrado yo también lo soy, que tengo nómina y no puedo defraudar.

  3. Hola lupita, con el puñetazo de esta tarde al presidente del gobierno por parte de un chico de 17 años, que no es de Winconsin, Rajoy está a punto de ganar por mayoría.

    Qué torpe es la izquierda.

    Que conste que no sé a quien votas ni me importa.

    Podemos llevarnos bien. A mí me caes bien.

    • Pues sí. A mí también me parece fatal. Pero fíjate una cosa: me alegro de que a todos nos parezca fatal y eso sí que es una ventaja de una evolución en democracia porque cuando Ruiz Mateos le dió al Boyer, hubo un espíritu de casi regocijo nacional.

      Y sí, la yoya le «ha dado alas». Esperaremos a los detalles pero no creo que haya sido un puñetazo ideológico. Ya veremos. (Con 17 años, según dicen en la tele, o tiene una situación personal muy complicada que aclara pero no justifica, o es un mujeres, hombres y viceversa)

      Y tú también me caes bien.

  4. Y otra cosa. Lo que me preocupa realmente es que si en vez de ser un puñetazo es una puñalada… se la había dado igualmente. En estos tiempos que corren hay que reforzar la seguridad, sobre todo en los actos públicos donde se acercan mucho la gente a los candidatos.

    Para que no quede duda alguna: MI CONDENA MÁS ENÉRGICA Y MI SOLIDARIDAD.

    • Hay que cuidar el contexto, un niñato puede verse justificado si escucha a dirigentes políticos proferir todo tipo de insultos.

      Rajoy acaba de ganar claramente las elecciones y no creo que la calle vaya a aceptarlo bien. Tampoco creo que el electorado de la derecha vaya a callarse.

      Ya lo tenemos,…divide y vencerás. La táctica de los desesperados.

      Veo all PSOE barrido por PODEMOS, y a Pablo Iglesias lider de la oposición. Rivera no se la verá tan grande (ya sabes soy tigreton).

      Me preocupa el extremismo de la gente joven. Con esos no se razona.

      • Justificado ni explicado nunca. Pero viendo tanta corrupción a alguno, les apetecería decirles -a todos los partidos- un par de exabruptos. Eso, un niñato. Niñato. Que hay muchísimos. (Y gran parte de culpa, la tenemos los padres ñoños)

        En España tenemos una gran ventaja y es el vivan las caenas, que le decían los gaditanos a Fernando VII. Eso garantiza que aunque saliese Darth Vader de presidente, en cuatro días, tos tranquilos

        A mí no me preocupa tanto la division del voto porque con 40 años de democracia somos tan jóvenes que ya es hora de que exista un voto más maduro. Siempre me ha preocupado la Ley de hondt que hacía que estuvieran excesivamente representados lo snacionalistas.

        Claro, que ni al PP ni al PSOE le preocupaban tales hechos cuando pactaban con el PNV más guerrero o la Convergencia más monetaria.

        Lo que me fastidia es la «pose», el «postureo» de unos y de otros y el apropiarse de valores de todos como te he dicho antes

        • Para que la democracia sea real se necesita estrictamente separacion de poderes. Que cuando uno la haga la pague.

          Y de eso de los partidos que han llegado a las Cortes solo UPyD ha dado ejemplo en su defensa negándose a ocupar puestos en el Consejo General del Poder Judicial. Veremos si Ciudadanos hace lo mismo y fuerza el cambio (basta una ley orgánica).

          Votar no es suficiente y controlar a los politicos le corresponde ante todo a los jueces. Carcel y no dimisiones.

  5. Fuera de contexto pero por si acaso nos confunden.

    SR. ADMINISTRADOR: Deja claro que mi más enérgica condena ha sido anterior a la más enérgica condena de Rosa. No vaya a ser que nos confunda, Dios-no-lo-permita-

  6. Por mi parte, votaré tranquilamente a VOX.

    Mi voto no necesitara frenar a la izquierda, podre votar y probablemente no tendré que arrepentirme de ello en los próximos cuatro años. Ojala por fin me sienta representado en Cortes.

    A la izquierda se le podrán hacer largos, pero paso lo mismo con ZP, y estos son algo mejores, pero no mucho mas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img