Ciudad Real: En prisión el autor de atropello intencionado en el barrio de La Granja

El presunto autor del atropello intencionado en el barrio de La Granja de Ciudad Real que se saldó con un herido grave el pasado 8 de diciembre ya se encuentra e prisión. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, agentes de Policía Nacional de Ciudad Real lo detuvieron como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y contra la seguridad vial.

Barriada de San Martín de Porres (Archivo)
Barriada de San Martín de Porres (Archivo)

La investigación se inició al recibir varias llamadas al teléfono de Emergencia Policial del 091, comunicando que se produjo una fuerte reyerta entre personas de etnia gitana en la calle Brasil, comisionándose indicativos policiales al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar observaron, en la confluencia del Camino Viejo de Alarcos con calle Méjico, una señal de prohibido aparcar y estacionar tirada en el suelo, así como la existencia de marcas de neumáticos de vehículo en la calzada y en la acera y algunos coches con daños aparcados en las inmediaciones.

Efectuadas las primeras gestiones, llegan a conocer que momentos hubo una discusión entre dos personas, detenido y víctima, tras la cual, el primero de ellos tras coger su vehículo embestió al segundo, para lo cual tuvo que subirse a la acera donde este se encontraba, ocasionándole lesiones de consideración, para, posteriormente, emprender la huida a toda velocidad.

Finalmente y tras laboriosas gestiones se logró detener al presunto autor en la barriada de San Martín de Porres. Tras pasar a disposición judicial el juez decretó su ingreso en prisión.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Veo que la subdelegacion de gobierno deja de lado a la policía local y atribuye la localización del vehículos a la policía nacional, todo un ejemplo de colaboración y buena fe con la que algunos predican, bravo subdelegado se ha lucido. Mi enhorabuena a la policía nacional y policía local por su buena intervención.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img