Ciudadanos homenajea a su equipo de campaña a ritmo de funk

Aún queda una jornada en la que el candidato número al Congreso por Ciudadanos visitará Tomelloso, pero el partido naranja ha celebrado esta noche, con un concierto en el pub Nalandha, su acto fin de campaña. Un homenaje, según ha comentado Francisco Javier Fernández-Bravo, al equipo de personas que se ha «dejado la piel» durante el último mes y medio para que el proyecto electoral de Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real saliera adelante.
ciudadanos-fin-de-fiesta-03Hoy es un día, señalaba el candidato, «para soltar toda la adrenalina de una campaña muy intensa que Ciudadanos, pese a los ataques de otros partidos, ha sabido resolver de forma elegante».

«Esperamos que los ciudadanos decidan darnos su confianza el 20 de diciembre y otorgarnos ese histórico diputado que puede salir por Ciudad Real ya que, desde la época de la UCD, no ha habido ninguno que no fuera de los grandes partidos», ha añadido Fernández-Bravo.

Reconoce sentirse ilusionado y deseoso de que llegue la jornada electoral. De la experiencia de campaña se queda con «muchos momentos especiales» vividos con su equipo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. A RITMO DE FUNK EN UN BAR,
    señores esto es política o una fiesta de 30 CUMPLEAÑOS A MODO DESFASE
    JAJAJAJA
    OS PEGA MÁS EL REGGETON, DALE MORENA DALE !!

  2. VAYA PANDILLA DE PERSONAJETES SIN OFICIO NI BENIFICIO.
    ¿ESTO ES CIUDADANOS? APAGA Y VÁMONOS.
    ESTE PARTIDO ESTÁ INTENTANDO ENGAÑAR A LA GENTE Y EL PERSONAL QUE SE HA METIDO ES DE TERCERA REGIONAL.
    HAY QUE ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA PARA CONFIAR EN ESTOS, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES UN SUELDO.

    CIUDADANOS: ALBERT RIVERA Y NADA MÁS, EL RESTO DE GENTE DE QUINTA DIVISIÓN, SI ES QUE EXISTE ESTA DIVISIÓN.

  3. Desde funkytime! nos desvinculamos totalmente de estos partidos políticos. Cierto es que tocamos allí y un grupo de música requiere tocar para cobrar, con lo que nuestra participación allí fue meramente musical. Nuestro sesgo político está en las antipodas de este grupo político.

    • Vamos, que a Dios rogando y con el mazo dando. Que tenéis unos ideales, pero con dinero se cambian por los que hagan falta.

      Malo es ser un vendido, pero venir a comentar aquí para justificarlo, es peor todavía.

      Fariseos del micro, magdalenas de la ideología.

  4. La foto y lo que representa es RIDÍCULA, y no se si es que Ciudadanos son así, o que este periódico ha querido trasmitir esa sensacion. Con la que está cayendo en España y esos niños bien se dedican a celebrar no se qué, que aun no han ganado nada. Espero que sea una foto sacada de contexto por parte de este medio o el medio que la haya distribuido, si no es penoso, os acercais peligrosamente al psoe y los populitas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img