Fashion & ODDA, de Tomelloso, gana el Concurso de Escaparates navideños de la Cámara

La tienda de moda “Fashion & ODDA”, de Tomelloso, ha sido la ganadora del primer premio del Concurso de Escaparates navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, dotado con diploma acreditativo y mil euros, entregado por el presidente de la Cámara, Mariano León, y por Carlos Marín, presidente de FECIR (Federación Empresarial de Ciudad Real).
escapa
El segundo premio, entregado por el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León, ha recaído en la tienda de moda y calzado “Duende” de Ciudad Real, dotado con 750 euros y el tercer premio, valorado en 500 euros, ha sido para el comercio de moda y calzado “Villajos”, de Alcázar de San Juan. Vicente Ruiz, director de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, ha hecho entrega de este tercer galardón.

El Jurado ha valorado las mejores y más artísticas decoraciones teniendo en cuenta criterios comerciales y artísticos, destacando aspectos como: calidad y armonía, innovación, creatividad, originalidad, ambientación, iluminación utilizada y la exposición del propio producto.

Durante el acto de entrega de Premios del Concurso de Escaparates, el Presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, el presidente de FECIR, Carlos Marín, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León, han felicitado a los premiados y agradecido su interés a los establecimientos de toda la provincia que han participado en el concurso.

Ámbito provincial

De los 92 establecimientos que finalmente han participado, 23 son de la capital, 28 de Bolaños de Calatrava y los restantes 41 lo han hecho desde 14 diferentes localidades de la provincia: Alcázar de San Juan (8), Almadén (4), Almagro, Campo de Criptana, Daimiel, Manzanares, Puertollano (4), Piedrabuena, Santa Cruz de Mudela, Socuellamos, Tomelloso, Valdepeñas (5), Villarrubia de los Ojos (4) y Villarta de San Juan (4).

En el Concurso han participado establecimientos de diversa tipología: moda, textil, óptica, artesanía, librería, fotografía, floristería, pastelería, deportes, muebles, calzado, regalos, herbolarios, farmacia, estética y salud, complementos, puericultura, alimentación y automoción.

Los escaparates participantes deberán estar iluminados hasta las 22.30 horas, al menos del día 24.

El concurso está concebido para estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña y colaboren así, ayudando a dinamizar el comercio, sector clave en el tejido empresarial de nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img