Puertollano recoge las voces de la Navidad en la muestra de villancicos de colegios y colectivos

Las voces de los escolares de Puertollano llenaron de Navidad el Auditorio Municipal en la muestra de villancicos que abre la programación musical de la Concejalía de Cultura para estas fiestas y que se completa esta semana con los conciertos de la Bandas Sinfónica, Coral Polifónica y Banda y Orquesta del Conservatorio.
villan1
La alcaldesa, Mayte Fernández, junto la concejal de cultura, Ana Muñoz, hizo entrega de un diploma a cada uno de los centros educativos participantes, a los que agradeció su esfuerzo en preparar cada uno de los villancicos que se pudieron escuchar en el Auditorio y a la entrega y colaboración del profesorado y de los propios alumnos.

Colegios participantes

Una muestra en la que intervinieron los colegios Santa Bárbara, Inmaculada Enpetrol, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Cervantes, Menéndez Pelayo, Doctor Limón, Fundación San Martín Amador, Angel Andrade, Juan Ramón Jiménez, Giner de los Ríos, Tierno Galván y María Inmaculada.
villan2
Ya por la tarde, fue el turno de colectivos y asociaciones musicales de Puertollano que volvieron a llenar de villancicos el escenario del Auditorio.

Interpretaron sus temas navideños el coro San José, el grupo de zambombas del Centro de Mayores II, el Coro La Paz de Educación Básica de Adultos de Fraternidad, Coro del Centro de Mayores I, Asociación Folklórica Puertollano, Tuna La Amistad, Coro Romero Virgen de la Cabeza y Agrupación Folklórica Fuente Agria.

villan3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img