Barreda: “Si los ciudadanos dan su voto al PSOE convertiremos la frustración en esperanza y el desánimo en confianza”

El candidato del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, José María Barreda, ha garantizado que si los ciudadanos dan su voto al PSOE el próximo domingo “convertiremos la frustración en esperanza y el desánimo en confianza”.barreda-daimiel

Barreda se ha referido a ese compromiso como “un verdadero pacto que nos permita construir entre todos un futuro para la mayoría” de los españoles y en el que primen los principios de igualdad, justicia y solidaridad.

Unas palabras pronunciadas por Barreda en los actos de cierre de campaña que ha protagonizado en Daimiel y Alcázar de San Juan junto a los responsables locales, en el caso de este último municipio en compañía del candidato al Senado, Luis Rubio, y la alcaldesa Rosa Melchor.

Con la altura de mira que le caracteriza, el candidato al Congreso ha propuesto un cambio porque “no queremos traumas ni fracturas, queremos recuperar el consenso que nos hizo avanzar y nos hará avanzar de nuevo. Porque cuando más hemos progresado es cuando más unidos y cohesionados hemos estado”, ha valorado Barreda.

En este sentido ha lamentado que llevemos demasiado tiempo sufriendo “rupturas y fracturas entre los que cada vez tienen más y los que cada vez tienen menos;entre los empleadores y los empleados; entre mujeres y hombres;entre generaciones y entre territorios”, por lo que ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía désu apoyo a un gobierno presidido por Pedro Sánchez.

José María Barreda ha insistido en la necesidad de acuerdos en los principales pilares del Estado del bienestar –educación, sanidad y servicios sociales-, y a su juicio, esa capacidad la encarna solo el Partido Socialista.

Unidad y cambio que necesitan y demandan los ciudadanos y ciudadanas que “ya sabemos por la experiencia de los últimos cuatro años que no va a venir de la mano del Partido Popular ni tampoco de la posible suma de las derechas”, por lo que ha reiterado en que la única alternativa de cambio seguro y de un gobierno para la mayoría es la del PSOE.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img