Inicio » Ciudad Real

El PP concluye una campaña “cercana, con propuestas encaminadas a la creación de empleo”

- 18 diciembre, 2015 – 02:55Sin comentarios

El Partido Popular de Castilla-La Mancha concluye hoy una intensa campaña electoral muy cercana en la que ha celebrado numerosos actos y encuentros por toda la región para trasladar las propuestas del PP para la próxima legislatura.pp-fin-campana

La actividad del PP de Castilla-La Mancha durante estos 15 días ha estado centrada en explicar las medidas que el Partido Popular quiere implementar en España, para garantizar el futuro de nuestro país, seguir creando empleo y fortalecer el modelo de bienestar que el PSOE dejó en quiebra en 2011.

Por ello, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha mantenido, junto al resto de dirigentes populares de la región, diversos encuentros con colectivos sociales, mayores, agricultores y ganaderos, pequeños empresarios y autónomos, personas con capacidades diferentes, jóvenes, mujeres del mundo rural, artesanos, empleados públicos, sanitarios y el resto del tejido social de nuestra tierra.

El Partido Popular ha hecho una campaña cercana a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, destacando la propuesta de futuro de Mariano Rajoy y la fuerte apuesta que está realizando el PP por el mundo rural frente al grave riesgo que corre este medio con otras opciones políticas como Ciudadanos, que quieren eliminar los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Los populares de la región han resaltado estos días las medidas del PP para los próximos cuatro años, una batería de reformas precedidas del gran trabajo que se ha realizado entre 2011-2015 para arreglar los desaguisados del PSOE, que hundieron la economía y dilapidaron los pilares de los servicios más esenciales, como la sanidad y la educación.

En este sentido, cabe recordar que el PP es el partido que ha asegurado las pensiones, garantizando su revalorización por ley; es el partido que apuesta por el campo, dando voz a los agricultores y ganaderos en Europa, logrando las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) que necesita nuestro sector primario y que aún en Castilla-La Mancha siguen sin cobrar muchos de ellos debido a la incompetencia e irresponsabilidad del bipartido PSOE-Podemos.  pp-fin-campana2

Además, el Partido Popular ha defendido durante estos días de campaña  medidas prioritarias, como las relacionadas con la generación de empleo, que ya se está dando en España con la creación de un millón de puestos de trabajo en el último año; una tendencia para que en 2019 haya 20 millones de españoles trabajando.

Todo eso será posible si el PP gobierna, porque ya se ha demostrado que es la formación política que sabe crear empleo y que genera las condiciones para ello. Además, hay que destacar que el Partido Popular va a aprobar nuevas ayudas y bonificaciones a las empresas para que los contratos temporales pasen a indefinidos y que también se contrate en nuestras empresas de forma indefinida. También se van a  aprobar nuevas rebajas fiscales, además de las que ya se han puesto en marcha, para que los ciudadanos tengan más poder adquisitivo.

Además, los dirigentes populares han destacado la decidida apuesta por la FP Dual, un modelo combinado de formación y trabajo para que los más jóvenes puedan adentrarse en el mundo laboral mientras estudian para facilitar su empleabilidad, una medida en la que hemos sido pioneros gracias al Gobierno de María Dolores Cospedal.

Otra de las grandes apuestas del PP es la sanidad pública de la mejor calidad, universal, gratuita, cercana y sin fronteras entre comunidades autónomas, un asunto en peligro en algunas zonas de nuestra comunidad autónoma debido a que el PSOE y Podemos quieren acabar con el convenio sanitario que aprobó el Partido Popular en Castilla-La Mancha con mucho esfuerzo, para que los ciudadanos tengan la sanidad más cercana.

Por todo esto, los populares castellano-manchegos han recorrido nuestra región mostrándose orgullosos de pertenecer un partido político garante de estabilidad, bienestar y crecimiento en la España de los próximos cuatro años.

Asimismo, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata cabeza de lista al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha podido degustar los dulces y los platos típicos y tradicionales de cada zona de nuestra región, como las gachas, las migas, puches, mazapanes, hojaldres, mantecados, entre otros.

De igual modo, ha disfrutado del rico patrimonio cultural de nuestra región, sus iglesias, torreones, castillos, ermitas, museos como el de La Celestina o el del Azafrán, así como diferentes mercadillos navideños y belenes, típicos de estas fechas.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.