La aficion no puede fallar al partido de este sabado entre el Manzanares y el Marchamalo

Juan Díaz-Benito.- Este sabado a partir de las cinco de la tarde, nueva final en el «Jose Camacho», el Manzanares C.F. se medira a un siempre peligroso C.D. Marchamalo. Nueva final para el equipo de Guillermo Alcazar, los locales deben de hacerse fuertes en su feudo, prohibido fallar y objetivo unico e inexcusable vencer y seguir sumando puntos y victorias.

Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesa…rias, seria gratificante que este sabado no tuviese nada que ver la asistencia de espectadores al «Jose Camacho» con la del pasado fin de semana frente al San Jose Obrero. El equipo merece mas presencia de aficionados en el «municipal de Manzanares», por los resultados que viene cosechando en su feudo, por el buen juego que realizo frente al San Jose Obrero y por una ultima causa fundamental y no es otra que Manzanares tendra el futbol que quieran sus aficionados.

La baja de Chechu Cordoba ha sido la noticia mas importante en lo deportivo de la semana. La noticia social de la semana ha sido esa cena que la junta directiva organizo para plantilla y cuerpo tecnico con notable exito como viene siendo norma. La noticia negativa de la semana, paso por esa microrotura de fibras de Kevin Sedeño, esta mala noticia deja al tecnico con dieciseis jugadores disponibles para el partido frente al Marchamalo.

Guillermo Alcazar fue cauto a la hora de valorar al rival; «Es un equipo como nosotros, la igualdad es total en el grupo XVIII, si no salimos muy enchufados cualquier equipo nos puede pintar la cara». Las mayores preocupaciones de Guillermo Alcazar a nivel individual del rival de este sabado son; «Manolo y Dani Cabanillas, punta y medio punta del Marchamalo, son dos futbolistas que no la pueden liar si no estamos pendientes en las marcas y en las ayudas».

Con dieciseis disponibles, pocas novedades se pueden preveer en el once del conjunto manzanareño, ¿estara Jose Carlos en el once inicial? y ¿ Carlos Arroyo sera quien sustituya a Kevin?, pueden ser las dos grandes incognitas para el partido de esta jornada en el «Jose Camacho». Guillermo Alcazar como siempre fiel a sus principios futbolisticos, no solto prenda al respecto: «Es evidente que quiero que sean los futbolistas los primeros en saberlo, no tengo demasiado donde elegir, pero probablemente puede hacer alguna combinacion dentro del posible once inicial».

Queremos terminar esta informacion previa del partido, casi como la empezamos, pidiendole a la aficion su apoyo masivo en este partido tan importante como lo van ser todos los que se disputen en «Jose Camacho». El trabajo de la junta directiva que esta siendo espectacular, el trabajo del equipo que esta siendo genial al cumplir esos objetivos de permanencia planteados a principios de liga, que esta dos partes esten cumpliendo obligan moralmente a que los aficionados acudan y de esa forma el club sea como una gran maquina que funciona a la perfeccion.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img