Nota informativa de la dirección del Servicio Contra Incendios y Salvamento de la provincia de Ciudad Real

Dirección del SCIS Emergencia Ciudad Real.- En relación con la problemática surgida a raíz del desarrollo de la convocatoria de la bolsa de trabajo en la categoría de bomberos del año 2015, esta dirección quiere realizar las siguientes aclaraciones:

La ejecución de la bolsa de trabajo se produce como consecuencia de una sentencia del TSJCM que anulaba la bolsa de trabajo del año 2010 obligando a su repetición en un auto de ejecución forzosa.

El objeto de la bolsa de trabajo es, tal y como se establece en la convocatoria, para la cobertura del turno completo de 24 horas en los parques de bomberos de Daimiel y Villanueva de los Infantes.

Por tanto, una vez finalizado el proceso selectivo de la bolsa de trabajo del año 2015, la dirección del Consorcio se ve obligada a actuar en consecuencia y cubrir tales plazas con aquellos aspirantes que han superado esta convocatoria.

Conviene resaltar que la gran mayoría de los trabajadores de la bolsa del año 2010 contratados por este Consorcio han superado el proceso selectivo de la bolsa del año 2015, quedando únicamente afectados aquellos que voluntariamente han decidido no presentarse o no han superado las pruebas de la convocatoria referida.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Se habrá leído las bases las distintas sentencias y el informe de la fiscalía quien escribe éste artículo?¿No será la misma persona que ha hecho el ridículo ante los opositores de media España chapuza tras chapuza en el último proceso?¿Sabe que la nueva bolsa empieza en enero su paseíllo por los juzgados?.Como dirección la nota es tan chapucera como vuestra gestión.

  2. Me imagino que alguien que cobra como un grupo A en la administración aunque se le conozca en la central como los ojos del Guadiana debe saber o asesorarse sobre los efectos jurídicos de bolsa nula o anulable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img