Rosa Romero hace balance de una campaña electoral del PP “cercana, limpia y llena de propuestas”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el proyecto del PP “representa la esperanza para la provincia y el futuro para toda España”.

rosa-romero-fin-de-campanaEn una rueda de prensa de cierre de campaña, Romero ha indicado que se han realizado 219 actos electorales en una campaña que ha sido “cercana, limpia y llena de propuestas”. Se han mantenido reuniones con sindicatos, representantes empresariales, asociaciones del mundo de la discapacidad, con mujeres, jóvenes y funcionarios, en definitiva, “el PP ha tomado el pulso a la realidad social de la provincia para escuchar sus propuestas y presentarles el mejor proyecto para este país”.

Rosa Romero también ha apuntado que el Partido Popular “tiene experiencia, equipo y un proyecto con una prioridad absoluta, la creación de empleo; y un objetivo muy claro, llegar a los 20 millones de ocupados en 2020”. Además, ha destacado que el PP ha bajado y bajará los impuestos y que ha subido las pensiones incluso en los peores momentos de la crisis.

Mariano Rajoy es, según Romero, “el mejor candidato y su trabajo para sacar a España de la crisis, el mejor aval posible”.

En su opinión, una campaña electoral debe estar centrada en el debate político, en las ideas, los proyectos y los programas “nunca en las descalificaciones ni en los insultos, como otros partidos sí han hecho”.

Asimismo, y tras destacar que debe gobernar el partido que gane las elecciones, ha pedido el voto para el PP “para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió en el mes de mayo en nuestra región y en Ciudad Real capital”. Así, ha indicado que hoy estamos viendo que los pactos de perdedores están provocando “gobierno desastrosos que no miran por el bienestar de los ciudadanos porque están en la línea de defender sus intereses políticos, que es el de los grupos que menos apoyos han obtenido en las urnas”.
Por último, y de cara al 20 de diciembre, ha apuntado que el PSOE está dispuesto a pactar con cualquiera, incluso con los más radicales, para evitar que gobierne Mariano Rajoy “y eso se puede evitar entre todos votando al PP que es el voto seguro, el voto de la estabilidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img