Teknomax desembarca en Ciudad Real

Teknomax, una cadena especializada en electrodomésticos, muebles de cocina y colchonería ha abierto esta mañana las puertas de su tienda en Ciudad Real. Más de 1.000 metros cuadrados de exposición en la Avenida de la Ciencia s/n, en el polígono industrial avanzado de la capital, junto a la estación ITV. Desde la marca destacan su nivel profesional, los precios competitivos, su experiencia en el sector, con una gran especialización en toda la gama de electrodomésticos, así como en una cuidada atención al cliente, que incluye asesoramiento, reparto gratuito y puesta en marcha en el domicilio.

teknomax-01Teknomax, que cuenta con una plantilla total de 150 trabajadores, ha generado 10 empleos directos de Ciudad Real, además de otros indirectos relacionados con el montaje y el reparto.

La  central de esta cadena está ubicada en Córdoba. Con la inaugurada en Ciudad Real, la primera fuera de territorio andaluz, Teknomax cuenta con 10 tiendas, en Córdoba, Jaén y Sevilla. Próximamente tendrá presencia también en Málaga y Granada.teknomax-02

Promociones
Estos primeros días, Teknomax regalará a sus clientes que realicen una compra mínima un décimo de lotería de Navidad. Además, la cadena sortea una televisión Phillips de 32 pulgadas entre todos aquellos que, hasta el 23 de diciembre, se retraten en el photocall situado a la entrada de la tienda, cuelguen la foto en su perfil de Facebook y envíen el enlace a info@teknomax.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img