Despierta la fuerza: Los personajes de la saga Star Wars no se pierden el estreno en Ciudad Real

José Ramón García-Carpintero.- El reloj marcaba las 18:30 cuando Darth Vader, el Emperador Palpatine, Obi Wan Kenobi y Darth Maul hacían su aparición en los Multicines Las Vías. Todo estaba preparado para el acontecimiento cinematográfico del año, el estreno del Episodio VII de Star Wars «El Despertar de la Fuerza».el-despertar-de-la-fuerza-04

La Asociación de Comic de Ciudad Real Viñeta, en colaboración con los Multicines Las Vías, han realizado un cosplay con los principales personajes de la saga para celebrar el estreno de la película. En la entradas de los cines los niños, y no tan niños, han podido fotografiarse con sus personajes favoritos, además de presenciar una lucha de sables láser entre el lado oscuro y los jedis.

El Despertar de la Fuerza podrá verse en más de 1.300 cines de toda España, y es el estreno más esperado de las Navidades. El film protagonizado por Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher y dirigido por J.J. Abrams continúa con la trilogía original y cuenta con los protagonistas de las 3 primeras películas.

Sin duda alguna se convertirá en una de las películas más taquilleras del año y será un excelente plan para disfrutar esta Navidades. Que la fuerza os acompañe.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No quiero presumir de friki, pero lo soy. Un abuelo friki; y por eso a muchos extrañará saber que un ciudarrealeño es uno de los escritores clásicos de la ciencia-ficción en España y forjó un imperio galáctico en un cilo de novelas muy anterior a ese desorejado de George Lucas: es Carlos Saiz Cidoncha (1939-), sobre el que escribí este artículo de Wikipedia:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Saiz_Cidoncha

    Lo invité a la feria del libro hace años y luego a comer junto con su editor en Silente, Bilbao. Todo un personaje. Así que menos Paseacielos y más Cidoncha. Está ya muy mayor y mucho temo que se nos vaya a morir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img