El tercer Mercadillo Navideño de Carrión de Calatrava anima el centro de la localidad este fin de semana

Multimedia.- Un año más el Mercado Navideño de Carrión de Calatrava anima el fin de semana previo a la Nochebuena, con sus puestos y su alegría a cargo de la charanga “Los que nunca fallan”, una buena excusa para acercarse a realizar las compras de Navidad y compartir con carrioneros y visitantes sábado y domingo de buena climatología.
carri
Al mediodía de hoy la charanga local, miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa Ana María López al frente, y vecinos protagonizaron la apertura en la plaza de la Constitución del Mercado Navideño que en su tercera edición ofrecerá variedad de productos acordes con estas fechas, para regalar y también por una causa solidaria.

La alcaldesa de Carrión, Ana María López, invitaba a todos los carrioneros y visitantes a “asistir a este mercadillo que ofrece interesantes productos, anima nuestro centro urbano este fin de semana previo a las compras navideñas, y donde figura un puesto de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) con la que contribuir a esta importante causa solidaria. O sea, a la vez que se da vida a nuestros establecimientos y al centro urbano se contribuye con las familias de los enfermos de cáncer”.

Igualmente hay productos como miel y polen, regalos artesanales, flores de pascua, libros y cuentos infantiles, dulces, un puesto con regalos como tazas, camisetas y sudaderas de la nueva imagen corporativa “Pasión por Calatrava La Vieja”, del Castillo, etc.

A este mercadillo seguirá el martes 22 de diciembre una fiesta infantil a las 5 de la tarde en el salón de usos múltiples donde, además de actividades educativas podrán merendar. Esta actividad se celebra en colaboración con la AMPA del colegio Nuestra Señora de la Encarnación.

Un día después, el miércoles 23, abrirá sus puertas “Juegacarrión”. Parque infantil con castillos flotantes, futbolín humano, juegos de jardín, voladoras ecológicas o una guardería son algunas de las propuestas que harán las delicias de los niños. En horario de 10 a 2 y de 4 a 7, esta actividad, que también tendrá lugar los días 28, 29 y 30, se celebrará en el Pabellón municipal de Deportes.

Las actividades continuarán a lo largo de todas las fiestas, y que pueden consultar en la página web municipal www.carriondecalatrava.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img