Jesús Martín: “Solo el PSOE puede hacer posible el cambio de gobierno que pide el 80% de los ciudadanos”

Ha pedido un esfuerzo conjunto a esa inmensa mayoría para remar en la misma dirección y, con ello, librar a la ciudadanía del Gobierno que ha instaurado “una sanidad de copagos, una universidad sin becas y una sociedad en la que cada uno tiene que buscarse la vida, además de dejar que se queden por el camino los dependientes”.jesus-martin-fin-campana

El cabeza de lista del PSOE al Senado, Jesús Martín, ha asegurado en el acto de cierre de campaña que los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real tienen “la gran oportunidad de la historia” para quitar al Gobierno del Partido Popular “que nos ha traído hasta aquí”.

Una idea de cambio por la que aboga el 80% de la población española, según el CIS, y que para Martín se puede hacer realidad si no se fragmenta el voto. Y eso pasa precisamente por concentrar el voto en el Partido Socialista, pues representa la única opción.

Y es que, “se diga lo que se diga, Ciudadanos es una derecha culta, moderna y universitaria, pero una derecha”, por lo que el candidato socialista al Senado no tiene ninguna duda de que mantendrá los criterios del Partido Popular si esta formación saca un voto más. Y, por otro lado, Jesús Martín también ha advertido que “corremos el riesgo que un voto a la izquierda del PSOE sea un voto en diferido a la derecha”, en la medida de que dividiendo ese voto permita que la derecha siga gobernando.

Tras estas reflexiones, Martín ha insistido en pedir un esfuerzo conjunto a esa inmensa mayoría para remar en la misma dirección y, con ello, librar a la ciudadanía del Gobierno que ha instaurado “una sanidad de copagos, una universidad sin becas y una sociedad en la que cada uno tiene que buscarse la vida, además de dejar que se queden por el camino los dependientes”.

El dirigente socialista también ha proyectado la consecuencia de un cambio de gobierno en España el próximo domingo. “Tendríamos la oportunidad de darle un giro a la política europea” con partidos socialdemócratas en Italia, Portugal, Francia y España para “sentarse frente a la gran Alemania y darle ese giro paraque se salga de la recesión con los ciudadanos y no con la economía”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img