Ciudad Real: La Policía Local media para que un vecino con síndrome de Diógenes sea derivado a Servicios Sociales

La Policía Local de Ciudad Real ha intervenido en el caso de un vecino con posible síndrome de Diógenes que acumulaba basura en un domicilio de la calle Felipe II. Los agentes han mediado para que sea derivado a Servicios Sociales. Se trata de una de las numerosas actuaciones reflejadas en el parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal 092.

Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092
Un reciente control de alcoholemia. Foto: @PLCiudadReal092

En las últimas horas los agentes han tenido que intervenir en tres accidentes de tráfico con daños materiales y en otro que se saldó con un motorista herido después de que su moto fuera alcanzada por un turismo en la carretera de Carrión sobre las 12,10 horas de ayer.

Otras actuaciones fueron la atención a un joven que se encontraba en estado «muy grave» caído en la calle Hidalgos, y la inmovilización preventiva de dos vehículos por ebriedad de sus propietarios. Ayer proseguía la campaña de control de alcoholemia: de los 150 vehículos controlados se registró un caso positivo, sancionado con multa y seis puntos menos en el carnet de conducir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img