García-Page: “Cuanta más gente participe y vote, más posibilidades tenemos de acertar como sociedad y como pueblo”

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que las elecciones generales que se celebran hoy en toda España “son muy trascendentes, de las más señaladas desde la transición y por eso hay que animar a todo el mundo a que participe y vote”.
page
García-Page, que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio público “Ciudad de Nara” de la capital regional, ha afirmado que la decisión que se tome hoy es muy importante. “No es como ir de compras; la decisión que se toma hoy es inapelable y mañana no hay cambio ni devolución”. Por ello, insistió en la decisión de que la gente participe “para que nadie decida por uno mismo”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos aseguró que “hoy damos un paso más en el reforzamiento de la democracia independientemente de lo que cada uno quiera elegir y el resultado que se produzca será el mejor porque será el que hayan querido los ciudadanos”.

Para García-Page, el hecho de ir a votar hoy es un derecho y también un deber para con la sociedad “y lo verdaderamente importante es que las soluciones que haya para España sean compartidas y por eso, cuanta más gente participe y vote más posibilidades tenemos de acertar como sociedad y como pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img