Martín espera que los políticos se pongan de acuerdo «para lograr un país en el que quepamos todos»

A las once de la mañana el alcalde de Valdepeñas y Candidato al Senado por el PSOE en Ciudad Real, Jesús Martín, ha acudido hoy al Centro Cultural La Confianza a ejercer su derecho al voto para las Elecciones Generales 2015. En declaraciones a los medios de comunicación el regidor municipal se felicitó por estar en un país donde cada cuatro años “sea la soberanía popular la que viene a decir quienes quieren que les gobierne”.

jesus-martin-votaEn este sentido aventuró que los resultados “darán un giro al bipartidismo”, por lo que deseó que los políticos estén a la altura de sus ciudadanos una vez pasen los comicios. “Yo confío en que la misma sabiduría con la que el pueblo vota, tengamos los políticos después la capacidad de ponernos de acuerdo. Aquí lo que nos interesa es un país unido, fuerte, grande, en el que quepamos todos y un país en el que todos podamos vivir y nadie se quede detrás”, manifestó Jesús Martín, que agregaba que “desde el máximo respeto a lo que las urnas digan, somos los políticos los que tenemos que estar ahora a la altura del pueblo que nos vota para llegar a esos acuerdos y esos consensos que nos conduzcan a un país grande y unido”.

En estos comicios están llamados a las urnas 23.158 electores en Valdepeñas, una cifra superior a la de los pasados Comicios Generales de 2011. En la localidad hay 38 mesas repartidas en 9 espacios electorales, donde han acudido las 342 personas llamadas como presidentes, vocales y suplentes, sin haberse  registrado ningún tipo de incidente.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img