El Gobierno regional invierte 26.000 euros en la reforma de las cocinas del Hospital Santa Bárbara de Puertollano

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha está invirtiendo 26.000 euros en las obras de mejora de la cocina del Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Una intervención que se inscribe dentro de las actuaciones de mantenimiento que el Gobierno regional viene llevando a cabo en los últimos meses este centro hospitalario, informa la Junta en una nota.
cocina
Las obras consisten en la sustitución completa del pavimento, que estaba muy deteriorado, y se están realizando en horario nocturno para que la cocina pueda seguir funcionando con normalidad y no se alteren los horarios de comida de los pacientes ingresados.

Ejecutar una obra en unas dependencias que han de seguir funcionando a pleno rendimiento implica una labor previa de planificación. En este caso, el trabajo de los operarios que están cambiando el suelo empieza cuando se apagan las cocinas; primero se mueve la maquinaria y el mobiliario, luego llega la labor de sustitución del pavimento y, por último, se devuelve todo a su sitio para que al día siguiente todo siga marchando como si nada hubiera ocurrido.

Además de esta obra, que ya se está ejecutando, el SESCAM ha instalado un nuevo tren de lavado de vajilla y en las próximas semanas se procederá a cambiar las tres puertas de la cocina, las dos que la comunican con el resto del edificio y la que da acceso directamente al exterior y por la que entran los suministros.

Tanto las puertas como los marcos se encuentran en muy mal estado, por lo que está previsto renovarlos completamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img