Inicio » Manzanares

La Residencia «Los Jardines» celebra su Fiesta de la Familia

- 21 diciembre, 2015 – 16:21Sin comentarios
Como cada año, la Residencia "Los Jardines" de Manzanares celebró su tradicional Fiesta de la Familia el viernes pasado. En ella, usuarios, trabajadores, familiares y voluntarios celebran una jornada de convivencia dentro de los actos de Navidad, en la que disfrutan de distintas actuaciones realizadas por ellos mismos. En esta ocasión, los residentes estuvieron acompañados por Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social, y Beatriz Labián, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, el viernes, 18 de diciembre, algunos de los residentes representaron una obra teatral en la que se analizaba el lenguaje del amor en la literatura, en tono de comedia, y que estaba coordinada por la psicóloga Virginia Parrado. Posteriormente, rememoraron el clásico concurso de televisión “Un, dos, tres...”

Prado Zúñiga afirmó que la Residencia “Los Jardines” es un lugar muy cercano para ella, ya que estuvo ligada a ella como trabajadora sociales hasta hace algunos meses. La Directora Provincial de Bienestar Social destacó el trabajo que se realiza para preparar este tipo de actos y se mostró muy contenta por haber tenido la oportunidad de compartir esta fiesta con ellos.

Por su parte, Beatriz Labián destacó la “gran familia” que compone la residencia y la labor de profesionales y voluntarios para hacer la estancia de los usuarios lo más agradable posible. La concejal de Servicios Sociales se refirió igualmente a la importancia que tienen este tipo de jornadas de convivencia para las personas que viven solas o que residen en estas instituciones, máxime con la proximidad de fiestas tan entrañables como la Navidad. Estos actos hacen que los mayores “afronten la Navidad con otra ilusión y otras ganas”, afirmó la edil.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.