Los alumnos del IES Maestre de Calatrava inauguran los actos navideños programados en el Hospital de Ciudad Real

Esta semana han comenzado en el Hospital de Ciudad Real los actos programados con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Ha sido con un concierto de villancicos que los alumnos del IES “Maestre de Calatrava” de la capital ha ofrecido en el aula hospitalaria y que iba especialmente dirigido a los niños ingresados en el centro hospitalario.
avila
No es la primera vez que este coro del “Maestre de Calatrava”, integrado por una veintena de alumnos de cuarto curso de ESO y primero de Bachillerato, viene al hospital. El año pasado ya dieron un concierto de Navidad análogo al de hoy y también actuaron dentro de los actos organizados el mes pasado para celebrar el décimo aniversario.

Los villancicos y las canciones han hecho las delicias de los pequeños a los que iba dirigido el concierto, que han disfrutado de una mañana de fiesta junto a sus familiares, ya que, además del espectáculo, han sido obsequiados con juguetes donados por la fundación “Curarte”.

El concierto ha servido también para dar por inaugurado el mercadillo a favor de la ONG “Tierra solidaria”, en el que hay a la venta productos de artesanía peruana de todo tipo, estuches, broches, carteras, capuchones para bolígrafos y lápices, etc.

Los actos festivos programados por el Equipo de Atención Educativa y Domiciliaria proseguirán con la visita de los carteros que vendrán al hospital a recoger las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes de Oriente y con el festival “Sonrisas de Salud”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img