Puertollano: Pablo Moreno gana el XVII Certamen de Jóvenes Cantautores de Elche

El cantautor puertollanense Pablo Moreno sigue dando pasos firmes para poder triunfar en el difícil mundo de la música. Ahora lo ha hecho triunfando en Elche, donde ganó, el pasado sábado, el prestigioso Certamen de Jóvenes Cantautores, que ya va por su 17 edición. Por este evento han pasado artistas muy consolidados, como Jorge Drexler, Luz Casal, Concha Buika, Iván Ferreiro o Ismael Serrano, que usaron este tipo de concursos como lanzadera de su carrera artística.
pablomoreno3
Pablo Moreno fue elegido finalista entre más de un centenar de artistas, Fueron cinco los elegidos para esta final que contó con un jurado de mucho prestigio, como el director del programa Discópolis de Radio 3, José Miguel López, entre otros.

A pesar de ser el más joven de todos los participantes, Pablo se llevó el primer premio a la mejor música por su tema “Niebla”. Un meritorio premio en el difícil Gran Teatro de Elche, ya que el nivel que se exhibe en este certamen es muy exigente.

Para poner la guinda a esta mágica noche, su hermano Josué Moreno recibió la Mención Especial al acompañante musical, ya que acompañó a Pablo con la guitarra y voz para la consecución de este ansiado premio.

Pablo Moreno está a la espera que su primer disco salga pronto a la venta, ya que está totalmente finalizado y su lanzamiento es inminente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img