Puertollano: Pleno matinal con debate presupuestario y modificación de ordenanzas

La Corporación Municipal de Puertollano debatirá el presupuesto municipal del 2016 en el Pleno del próximo miércoles, que se celebrará en horario matinal, a las 10,45 horas, además de una modificación de créditos y de las ordenanzas fiscales del IBI y de tratamiento de residuos inertes, entre otros asuntos.
plenonov
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 23 y 25 de noviembre de 2015.

2º. Dar cuenta de Informe de Ejecución Presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2015.

3º. Dar cuenta de Informe sobre Cumplimiento del Plan de Ajuste correspondiente al tercer trimestre de 2015.

4º. Dar cuenta del período medio de pago a proveedores correspondiente al tercer trimestre de 2015.

5º. Aprobación del expediente de modificación de créditos número 34/2015 del Presupuesto Municipal.

6º. Modificación de la Ordenanza Fiscal número 1, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

7º. Modificación de la Ordenanza Fiscal número 29, reguladora del precio público por la prestación del servicio de tratamiento y depósito de residuos inertes en el vertedero municipal.

8º. Alegaciones formuladas por la Federación de Empresarios (Fepu) contra el acuerdo plenario de fecha 28 de octubre de 2015 por el que se modifican diversas Ordenanzas Fiscales para el año 2016, así como adopción de acuerdo definitivo.

9º. Propuesta de Fundescop de ampliación del plazo concedido a Grupo Sur Vigilancia y Seguridad S.L, para el cumplimiento del compromiso de creación de empleo a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de un polígono de tiro en las parcelas 1F-08 y 1F-09 del Polígono Industrial «La Nava III»

10º. Propuesta de Fundescop de ampliación del plazo concedido a Ferrallas Cassol para el cumplimiento del compromiso de creación de empleo a que se condiciono el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1E-02 del Polígono Industrial «La Nava III».

11º. Presupuesto Municipal Consolidado para el ejercicio de 2016.

12º. Mociones.

13º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

14º. Disposiciones oficiales más importantes.

15º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img