Acampada navideña del Siles con sol y villancicos

El pasado fin de semana del 19 y 20 de diciembre, el Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real realizó su tradicional acampada de Navidad para poner fin a su primer trimestre de esta Ronda Solar. El lugar elegido este año ha sido el campamento “La Fuente de Cabañeros”, situado en Alcoba de los Montes.
siles
Durante el fin de semana el grupo, que reunió a 112 de sus miembros, ha desarrollado numerosas actividades, desde juegos comunes, donde los niños y jóvenes han disfrutado trabajando en equipo, hasta actividades por secciones (grupos de edad). Una de las actividades, que ya es toda una tradición en el grupo, es el Concurso de Villancicos, en el cual las secciones elaboran una canción navideña, con letra y coreografía propias, y este año el premio a la mejor canción se lo llevó Tropa Abalcrux (11-14 años).

El Grupo Scout Siles 361 no descansará por completo durante las navidades ya que sus dos secciones mayores, Clan (17 a 21 años) en El Consorcio (Valdepeñas) y Unidad (14 a 17 años) en Huerta Carmela (Ciudad Real) realizarán sus Campamentos de Navidad del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, respectivamente.

El Grupo Scout Siles reanudará su actividad normal, el sábado 16 de enero en su local habitual situado en C/ Lentisco 3, de 16:30 a 18:30h. Para más información se puede visitar su página web www.gruposcoutsiles361.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img