El juez considera que una oferta del Grupo Orden 12 para comprar el Aeropuerto de Ciudad Real es la más «óptima y completa»

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado providencia de 22 de diciembre por la que da traslado a la administración concursal del Aeropuerto de Ciudad Real de una oferta de compra directa, para su valoración. Se trata de la realizada por el Grupo Orden 12, que, según el magistrado, hasta la fecha, es la «más óptima, completa y que preserva y garantiza el destino de la unidad productiva».

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

De este modo, el juez da traslado de la oferta a los administradores concursales para su estudio y consideración, todo ello sin perjuicio de lo que finalmente sea resuelto tanto en relación al incidente de nulidad que afecta al proceso de subasta de la infraestructura, como a cualquier otra oferta que pueda ser presentada con fecha posterior.

Durante el ahora cuestionado proceso de subasta, el Grupo Orden 12 ofreció 38 millones de euros por el Aeropuerto de Ciudad Real. Orden 12 pretende desarrollar una Inspección Técnica Aeronáutica y una central de almacenes de mercancías, entre otros proyectos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Acabo de leer el artículo que Ciudadana 600 nos ha recomendado que leamos y además nos ha escrito el enlace: este personaje tiene antecedentes penales.
    LO DEL AEROPUERTO ES PARA ENCERRAR EN UNA JAULA A TODOS LOS PÁJAROS QUE HAN SOBREVOLADO EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL

  2. […] El Aeropuerto de Ciudad Real sigue sumido en el proceso concursal después los fallidos intentos de una subasta que ahora ha sido cuestionada, mediante incidente de nulidad, por el nuevo titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real. Precisamente ayer el magistrado dictaba providencia por la que da traslado a la administración concursal del Aeropuerto de Ciudad Real de una oferta de compra directa, para su valoración. Se trata de la realizada por el Grupo Orden 12, que, según el magistrado, hasta la fecha, es la “más óptima, completa y que preserva y garantiza el …. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img