El PP vuelve a ganar las Elecciones Generales en Villarta de San Juan

Multimedia.- El PP volvió a ganar las Elecciones Generales en Villarta de San Juan (Ciudad Real), con 763 votos, el 42,84 de los sufragios, por delante de los socialistas que obtuvieron 652. Y entran los partidos emergentes, Cs y Podemos, con un total entre los dos de 319 votos.

La alta participación fue nota dominante en la jornada electoral en Villarta, con 1.786 votos, el 78,7% de sufragios, o sea varios puntos por encima de la media nacional, 73,2 y la regional 76,49. Absteniéndose un total de 486 personas, el 21,3%.

Los resultados obtenidos arrojan que, de nuevo, el PP es la fuerza más votada con 763 sufragios; seguida del PSOE con 652; Podemos, 175; Ciudadanos, 144. Y otros partidos tienen resultados residuales: UP, 17; Pacma, 11, y UPyD, 7. Además hubo 15 votos nulos y 12 en blanco.

La alcaldesa villartera Felicia Bascuñana, quien iba de candidata suplente en la lista popular al Senado, destacó la normalidad de la jornada electoral, subrayando el alto nivel de participación. Igualmente, agradeció a colaboradores y fuerzas del orden su gran trabajo en las mesas electorales durante el día de ayer. Bascuñana se mostró satisfecha también por la confianza depositada de nuevo por el electorado villartero en la lista del partido que gobierna en el Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img