La mutua Solimat felicita la Navidad con los Christmas de los hijos de sus trabajadores

Solimat, en su firme compromiso con las personas que forman parte de la entidad, ha llevado a cabo el IV Concurso de Felicitaciones de Navidad entre los hijos de sus trabajadores. El jurado, compuesto por varias personas de diferentes áreas de la organización, ha tenido que elegir entre los 38 trabajos presentados venidos de todas las Direcciones Provinciales que la mutua posee en Castilla-La Mancha, además de las situadas en Madrid y Ávila.
solimat-felicitaciones
En la Categoría A (de 4 a 6 años) se han presentado 14 dibujos, en la Categoría B (de 7 a 11 años) han sido 18 las obras presentadas y en la Categoría C (de 11 a 14 años), han sido 6.

En la Categoría A ha resultado ganadora la felicitación navideña de Guillermo Ludeña González, de 5 años. El dibujo de Gema Duchel Vivar, de 9 años, ha sido el ganador en la Categoría B, y por último, en la Categoría C, el christmas ganador ha sido el realizado por Luis Martín Sánchez-Pérez, de 12 años.

Como muestra de agradecimiento, a todos los niños que han participado en este concurso, se les ha hecho entrega de un lote de lápices de colores y material para hacer manualidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img