Puertollano: El Grupo Scout San Juan Bautista recoge 400 kilos de comida para desayunos infantiles y entrega la luz de Belén

El pasado fin de semana el Grupo Scout San Juan Bautista de Puertollano llevó a cabo el reparto de la luz de la paz de Belén en algunas parroquias e instituciones de la ciudad, como son la Parroquia de San José, el centro de Transeúntes Virgen de Gracia, la residencia de ancianos de la Fraternidad, la Parroquia San Juan Bautista y el Colegio María Inmaculada.
bau1
También realizaron el viernes 18 una representación en la catedral de Ciudad Real para anunciar la llegada de la luz de la paz.

Según los responsables del grupo, ha sido un fin de semana muy intenso ya que el sábado por la mañana los pudimos ver en los supermercados del polígono escaparate realizando una recogida de alimentos, de la cual se obtuvieron alrededor de 400 kilos de comida relacionada con el desayuno infantil.

«Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron presente en alguno de estos actos, así como desearos a todos vosotros que la luz de la paz de Belén ilumine sus hogares de ilusión y esperanza en estas fiestas», concluyen.

bau2bau3bau4bau5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img