Arquicma entrega a Antonio Laguna Sánchez un diploma por accidentabilidad cero durante 2014

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- Durante la comida realizada por la Junta Directiva con motivo de las fiestas navideñas ha sido entregado el diploma a Antonio Laguna Sánchez, en calidad de jefe de la factoría de Repsol Butano en Puertollano. La entrega ha sido realizada por el presidente de la Sección Técnica de Seguridad y Salud de ARQUICMA, Miguel Víctor Carrión Chico.
arquic
El reconocimiento no puedo ser realizado por motivos laborales en el acto celebrado el pasado 12 de mayo. En aquella jornada que fue inaugurada por María Teresa Fernández Molina en representación del Ayuntamiento de Puertollano y clausurada por María del Sagrario Gómez de Vivar, Directora General de Seguridad y Salud, se llevaron a cabo dos conferencias así como la entrega de los premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo. Asimismo, acompañaron por parte de CECAM Hernando Herrada Córdoba; por parte de Comisiones Obreras José Manuel Muñoz Expósito; y por parte de UGT Juan Jiménez Contreras.

Igualmente, asistieron al acto la mayoría de gerentes y directores de las principales empresas del entorno de la comarca.

Entrega de Premios Clodoaldo Jimenez Izquierdo

Los Premios Clodoaldo Jimenez, desde su 4ª edición, son valorados y entregados por una Comisión Nacional constituida por Arquicma, Colegios Profesionales, Consejos Generales y Asociación Nacional de Peritos Judiciales y Auditores de Prevención de Riesgos Laborales) a aquellas empresas y recursos preventivos, que libremente deciden participar.

Durante el año 2015 además de los premios por accidentes cero han sido entregados unos premios a los recursos preventivos así como a las instituciones, personas y entidades que a lo largo de su vida se han significado de manera notoria en contribuir a reducir la siniestralidad en el trabajo.

Recursos Preventivos Premiados

Alberto Gomez Sanchez, Alfredo Acero Clemente, Casto Blas Arroyo Prieto, David Sanchez Morales, Diego Morales Quintana, Enrique Arias Ballesteros, Manuel Rodriguez Hidalgo, Teodoro Pasamontes Naranjo, Jose Manuel Letrado Castellanos, Jose Francisco Gijon Bonales, Oscar Muñoz Sauquillo y Jose Manuel Astilleros Perez.

Empresas, instituciones y personas galardonadas

Meisa, HGL, Montaga, Kaefer SGS, SESEMA, Puertonarcea, EX IN Tecnicas Tubulares SL, Nervion Montajes y Matenimiento, Baker Hughes, Gesinon, Repsol Butano, Sloga, Lamirsa, Fertiberia y Encasur, fueron las empresas galardonadas.

Como instituciones resultaron premiados los cinco Servicios Periféricos de la Consejeria de Empleo y Economia en Castilla La Mancha, además de las siguientes personas y entidades: Diario La Comarca de Puertollano, Ainhoa Estepa, Federico Cespedes Castejon, Hernando Herrada Cordoba, Jose María San Román Gomez Menor, Julian Gomez Rivera, Ricardo Diaz Martin, Antonio Berzal, Juan Ramon Alvarez Fernandez, Maria del Sagrario Gomez de Vivar y Maria Teresa Fernandez Molina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img