Gas Natural Fenosa renueva su presencia en el índice de sostenibilidad FTSE4GOOD

GAS NATURAL FENOSA renueva por décimo cuarto año consecutivo su presencia en el índice de sostenibilidad FTSE4GOOD. La compañía energética mejora su valoración al pasar de 3,8 puntos a 4,2 puntos sobre cinco en la última revisión semestral del índice, correspondiente a diciembre de 2015.

Este rating se configura a partir de la puntuación otorgada a la gestión que GAS NATURAL FENOSA realiza de temas ambientales como el cambio climático, la gestión de los recursos y usos del agua, así como en temas sociales como seguridad y salud, derechos humanos y de las comunidades y estándares laborales, a los que se suman materias de buen gobierno como anticorrupción, gobierno corporativo y gestión de los riesgos. La valoración de las prácticas se realiza en base a la información que la compañía hace pública a través de sus informes anuales.

En esta última revisión del índice, la compañía ha obtenido la máxima valoración posible de cinco puntos en cambio climático, seguridad y salud, gestión del riesgo y anticorrupción.

El FTSE4GOOD, elaborado por FTSE Russell, es un índice para inversores que buscan compañías que cumplan con estándares responsables globalmente reconocidos y que contribuye al desarrollo de la responsabilidad corporativa a nivel mundial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img