Puertollano: El pique entre la alcaldesa y Rafa López llega a las patas de la mesa

Es una constante. Ni los portavoces del PP ni de IU. El récord de piques con la alcaldesa se lo lleva el jefe político de Ciudadanos en la corporación de Puertollano, Rafael López, quien no ha dejado de recriminar a la regidora Mayte Fernández, prácticamente desde el inicio de la legislatura, lo que considera «falta de respeto y trato discriminatorio a su grupo». Entre veras y bromas, hoy se ha discutido hasta por la posición de las patas de la mesa del edil.
rafamayte1
La indignación de Rafael López ante lo que considera «continuas interrupciones, enfados y discriminaciones» de Fernández se ha oficializado en el pleno de hoy hasta el punto de que, en el turno de ruegos, el portavoz ha pedido a la regidora que «trate con más respeto a los concejales» de Ciudadanos, a lo que la alcaldesa ha respondido que, al margen de la mayor o menor dureza de su discurso, en ningún momento discrimina o ha faltado al respeto de ninguno de los ediles de la oposición. No obstante, sí ha acusado al portavoz de Ciudadanos de «saltarse continuamente» el protocolo reglamentario del pleno en sus intervenciones.

Ya entre bromas el concejal de Ciudadanos ha rogado incluso que le cambien la posición de las patas de la mesa. Mal lo debe de pasar el edil durante los largos debates plenarios, cruzando y descruzando rodillas para evitar el molesto obstáculo. Lo que pocos sabían, y ha desvelado hoy también la alcaldesa, es que a ella también le ha tocado la pata…

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Gracias otra vez a Ciudadanos. Ya se está empezando a saber en Puertollano que esta nueva fuerza política, con su exigua representación ya que tiene sólo dos concejales, es la única esperanza para frenar los desmanes de la alcaldesa y los socialistas. IU ya ha vuelto como siempre a echarse en brazos del equipo de gobierno, y el PP, también como siempre, ni está ni se le espera. Así que Ciudadanos, os habéis quedado sólos frente a la chulería y prepotencia socialista. Bueno solos no, porque cada vez hay más ciudadanos de Puertollano que os miran con simpatía. Por eso habeís subido de votos. Y sois los únicos. Ánimo. Mucho ánimo.

    • y tu eres seguidor de ciudadanos?? no dices nada mas que tontas y encima sin saber que ciudadanos tiene tres concejales y no dos (aunque la verdad es que al chico de la esquina se le oye y se le ve poco).

  2. Vaya tontería de noticia y de comentario. Cualquiera que sepa un poco de cómo van las cosas en Puertollano, Rafa López y su grupo lo único que han conseguido desde que llegaron es votar en contra la propuesta que hubo de bajar los sueldos de los concejales. Bueno eso y contratar a un familiar en el ayuntamiento que ya pagamos 3 sueldos públicos a los Lopez y familia

    • Qué tal Sr.? Jero
      Ya que sabe ud. tanto, a lo que parece, podría dar más datos a los lectores?
      Podría ud. decir que familiares de Rafael López están trabajando en el ayuntamiento?
      Que 3 sueldos públicos se pagan a los López?

      Mire, escriba (aunque sea tras un alias, sin dar la cara, el medio lo permite) discrepe, de su opinión sobre Ciudadanos, pero diga la verdad y no confunda a la gente.

      «Si vas a mentir, asegúrate de tener todos los cabos bien sujetos, de lo contrario alguno podría darte en la narices»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img