Puertollano: Una Central de Sueños para vivir la Navidad con juegos, talleres y diversión

Los niños de Puertollano ya disfrutan de la feria infantil de Navidad, “La Central de los Sueños”, patrocinada por Repsol y organizada por el Ayuntamiento de Puertollano. Las actividades se extenderán hasta el 31 de diciembre en el Pabellón de ferias «La Central» (carretera de Córdoba).
central1
El precio de la entrada es de un euro y la recaudación irá destinada al proyecto social que lleva a cabo durante todo el año la congregación de religiosas de las Hermanas de la Cruz de Puertollano.

Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración cultural firmado entre el Ayuntamiento de Puertollano y Repsol para el año 2014. “La Central de los Sueños” tendrá un horario de apertura de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que abrirá únicamente por la mañana y el 25 de diciembre, que permanecerá cerrado.

Este año la feria navideña para los niños de Puertollano y que patrocina Repsol “La Central de los Sueños” tiene más actividades, más hinchables y más atracciones para los más pequeños. El espacio se ha distribuido en dos plantas. En la planta baja se ubican las atracciones deportivas para niños de mayor edad. Un futbolín humano, una pista multideporte y un circuito de obstáculos para vehículos de tres ruedas.
central2
Zona de hinchables

En la planta primera hay dos zonas diferencias: una destinada a niños de cero a tres años y otra para niños a partir de esa edad. En la primera es obligatorio que los padres acompañen a sus hijos menores de tres años. Éstos podrán disfrutar de una piscina de bolas y un castillo hinchable.
central3
En la zona general hay 4 hinchables de diferentes temas: parchís, piratas al abordaje, aventura de color y la Gran Jungla. A ello se suman tres de talleres. En cada una de ellas se irán rotando tres talleres diferentes con lo que cada niño podrá participar en 9 talleres diferentes: maquillaje, globoflexia, construcción de juguetes, máscaras, adornos de navidad, carta de Reyes Magos, pintauñas, colorear siluetas de Navidad y pintura con dedos.

En la zona central hay espectáculos diferentes; a las doce de la mañana y a las seis de la tarde. Un escenario decorado con un gran castillo hinchable que recuerda al país de “Alicia en el país de las maravillas” acoge cantajuegos, cuenta cuentos navideños, un espectáculo enfocado a Historias de Frozen, la última película de princesas Disney, una mini-disco y un show de piratas.

Además hay una zona habilitada para que los padres puedan tomar un pequeño refrigerio mientras sus hijos pasan un rato divertido con el fin de que las familias puedan disfrutar de la actividad al completo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img